Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» macho o hembra
Hoy a las 3:39 am por actiux

»  dudas sobres mis jilgueros
Hoy a las 12:29 am por cader

» emparejamiento de m primera pareja de canarios ayuda plz.
Ayer a las 9:42 pm por urko

» visitante en la terraza....
Ayer a las 9:34 pm por urko

» hola a todos/as
Ayer a las 8:31 pm por cnpzipizape

» ayuda es macho o hembra
Ayer a las 7:58 pm por ferjil

» Urgente pollos verderon
Ayer a las 7:45 pm por G.O.ELCOLORIN

» ayuda con poyuelos "muy urgente"
Ayer a las 7:34 pm por antonio zgz

» mis primeros mixtos
Ayer a las 2:13 pm por diegoysole

sexar noveles 5 4.2 15

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: sexar noveles el Vie Oct 01, 2010 8:44 pm

fran

Moderador
25555lajarosa escribió:aqui en lorca murcia se detinge por el ojo que es mas grande que las embras y el pico mas ancho la parte de atras

Compañero te invito a que te Presents

Un saludo

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

17 Re: sexar noveles el Vie Oct 01, 2010 9:43 pm

fran

Moderador
25555lajarosa escribió:hola fran soy 25555lajarosa de lorca el no presentarme es por que soy un poco torpe escriviendo en el ordenador y muy lento

Nada compañero tomate tu tiempo jejeje.

Venga ahora te lo muevo para que el resto de compañeros te den la bienvenida al foro

Un saludo

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

18 Re: sexar noveles el Lun Mayo 09, 2011 2:01 pm

Gran aporte, gracias

Ver perfil de usuario

19 Re: sexar noveles el Jue Sep 08, 2011 2:58 pm

hola tengo dos chivones y me gustarria saber sin son machos o hembras, son criados en voladera, solo he criado canarios pero este año me gustaria intentarlo con los mixtos asique si me dais algun consejo mejor que mejor, mi gran duda es cual pajara es mejor para hecharlos de color de cante(espicificar raza)

Ver perfil de usuario

20 Re: sexar noveles el Miér Mayo 16, 2012 2:38 pm

Buenas,
El truco de la aguja va perfecto para sexar canarios noveles, cuando crecen te das cuenta de que acertaste.
Con colorines no lo he provado aun.

Ver perfil de usuario

21 Re: sexar noveles el Miér Mayo 16, 2012 4:18 pm

Os comento como funciona el truco de la aguja y el hilo para canarios.

Coges una aguja de coser de tamaño normal y dos palmos de hilo de coser. Ensartas el hilo de forma que lo pongas doble y quede un palmo de largo.

Coges al pajarillo con una mano y lo pones panza arriba, entonces con la otra sujetas el hilo de forma que la aguja cuelgue y quede a muy pocos centímetros del vientre medio-bajo del animal. Verás como la aguja se va balanceando hasta que coge un único movimiento el cual repite constantemente.

Si cojes un macho de canario, siempre hará este movimiento de alante a atrás, señalando la cabeza y los pies.

Pero si cojes una canaria hembra siempre hará el movimiento en forma de círculo.

No se si se deberá a alguna concavidad que hay en el vientre..pero lo pruebas cuantas veces quieres y aciertas al 100% con los adultos.

Con los noveles ya es otro cantar..la aguja se mueve en algunos casos más que en otros..pero en muchos casos se ve claramente si el movimiento hace forma de I o si hace forma de O. Y aciertas, por ejemplo te salen 3 machos noveles y dos hembras..y cuando crecen lo vuelves a hacer y ves que funciona.

os animo a provarlo con los adultos que tengáis

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: