Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» jilguero saver si pisa
Hoy a las 1:00 am por camaronero

» preparar jilguero chivon para copia(duda)
Hoy a las 12:54 am por cnpzipizape

» Nuevo en el Foro
Hoy a las 12:52 am por cnpzipizape

» Urgente pollos verderon
Hoy a las 12:52 am por cnpzipizape

» saludos
Hoy a las 12:06 am por verdonero

» Urgente pollos verderon
Ayer a las 11:56 pm por verdonero

» cnecenito q me echeis una mano
Ayer a las 11:49 pm por Tamargo

» hola
Ayer a las 9:23 pm por diegoysole

» mixto
Ayer a las 9:04 pm por diegoysole

ayuda con canario cobalto rojo mosaico portador de linea azul 5 5 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Hola a tod@s, he estado uscando en internet pajaros que fueran iguales que el mio, me dijeron en la tienda que era un mosaico de linea azul, pero como no se de canarios pues no sabia su nombre completo, me gustaria saber en que consiste lo de linea azul, porque cobalto rojo es el color, pero ¿que es lo de portador de linea azul?, y ¿cuantos tipos y colores de mosaico hay?, es que me gustan mucho todos los mosaicos y me encantaría saber sobre el tema, pero en las web no está muy claro, tampoco se si habrá libros que hablen sobre ello, me he metido en algunas clasificaciones de este foro pero ni siquera sale el mio, a ver que me contais, muchas gracias por todo

Ver perfil de usuario
pon 1 foto de tu pajaro y te lo diremos mas facilmente..

Grecia se caracterizó en su época gloriosa, por el gran culto que le rindió a la belleza, y esta admiración fue heredada posteriormente por Italia, que la sigue manteniendo como uno de los puntos más idiosincrásicos que definen el carácter y la Obra italianos.

Eso hace que Italia, en la Canaricultura de Color -que se basa única y exclusivamente en la belleza- sea uno de los primeros países en conseguir “obras de arte”. Por eso los italianos, no conformándose sólo con ver la luminosidad en los Intensos, vieron que una nueva mutación, que motivaba también un cambio de estructura de pluma, y que impedía la manifestación fenotípica de la Phaeoemlanina bruna, debía ser aprovechada para que, el conjunto melánico de sus Ágatas, gozara de la luminosidad que los Intensos tenían en exclusiva; y así fue como el llamado “Factor Óptico de Refracción”, designado por la letra “S” en la planillas de la Confederación Ornitológica Mundial, fue introducido en el Ágata Rojo Mosaico, consiguiendo unos ejemplares de tal belleza, que dieron al traste con cualquier melanina Ágata que aportase la mínima cantidad de marrón phaeomelánico.

El diseño que formaban las Eumelaninas de esos Ágatas, descansando sobre el manto gris-blanquecino de sus espaldas, ofrecía un contraste de una limpieza tal, que pasó a enloquecer a la mentes de muchos coloristas. Pero, más adelante, los propios italianos exigían que ese color blanquecino inter-eumelánico no era el óptimo de un Ágata, pues como melánico negro, debía mostrar el “Azzurro”; no era lógico que el Gris Intenso gozase en notable dimensión de ese “Azzurro”, y su “Ágata Rojo Mosaico”, no; por lo tanto la refracción que proporcionaba el efecto “azul”, debía también imperar en las melaninas Ágatas, que los Italianos tan cuidadosamente habían conseguido. Y así, hoy en día, se valoran más esos Ágatas “Azurros” que, los iniciales, de espalda blanquecina.

Hemos dicho antes que la melanina negra es un compuesto de azul y bruno, cuyo conjunto nos da el gris. Y esa composición gris tiene su máxima expresión en lo que hemos dado en llamar “Phaeomelanina gris”, que cubre la totalidad del sobre-plumaje de nuestros Negro-Brunos. Bien, pues la máxima expresión del “Azzuro” se encuentra en las zonas de diseño eumelánico de nuestros Grises, cuando la Phaeomelanina bruna no está presente, y esto sólo ocurre en el caso de los Intensos, o bien si le hubiésemos añadido a los Grises “no Intensos” el llamado “Factor Óptico de Refracción”, en cuyo caso tampoco habría presencia phaeomelánica bruna y aparecería el “Azurro” en plenitud, igual que en los Intensos. No deben confundirse ambos fenómenos, pues se trata de dos mutaciones distintas, desde el momento que el “Intenso” se transmite de forma dominante independiente y, la presencia o ausencia de la Phaeomelanina bruna, dependiente del “Factor de Refracción” (“S” de la C.O.M.), es co-dominante.

Ver perfil de usuario

esto es un canario agata rojo mosaico linea azul.

Ver perfil de usuario
intentare poner una foto del mio, a ver si me entiendo, muy bien explicado, gracias

Ver perfil de usuario
no tengo la camara cargada, la voy a poner, le hago la foto y así lo veis, es igual que ese, pero no se si será por la luz pero me da la impresión de que el mio es mas oscuro

Ver perfil de usuario
pon la foto i lo miramos

Ver perfil de usuario
No puedo poner la foto, he mirado el tutorial pero me sale diferente, anque el mio es iual que ese, pero en vez de ser azulón es mas grisaseo, así que será el mismo pero no seguirá la linea azúl digo yo, de todas formas si me paso por la tienda le preguntaré al hombre a ver que me dice, muchas gracias a todos, si encontrais en algún sitio más información sobre los canarios mosaico os agradecería que me dijerais la pagina.

Ver perfil de usuario
no he conseguido poner la foto, pero la he puesto de avatar, así que os presento a Camarón, es guapísimo, y canta muy bien, aunque es algo tímido, jaja el nombre le viene de lujo
¿que me decid? ¿no es linea azul verdad? ¿que mosaico es entonces? gracias

Ver perfil de usuario
Alba, agata rojo mosaico seguro, linea azul nose no lo veo bien.
pero es un pajaro muy bonito.

yo lo juntaria con una canaria agata rojo mosaico,rojo mosaico,una canaria cobre.

un saludo.

Ver perfil de usuario
¿y la hembra esa como es?, ¿es igual que el pero sin lo rojo?, es que he estado ojeando en internet y parece que las hembras son menos coloridas

Ver perfil de usuario
exato las hembras tienen menos careta roja o casi no se aprecia.

Ver perfil de usuario
alba, mira u dime de que color son las patas del canario, un saludo

Ver perfil de usuario
si me hubieras dicho que eran negras o bastante negras de juraria que por lo que veo en la foto es bronce rojo mosaico pero al tener las patas claras puede que sea un agata rojo mosaico como bien dice sebastian, aunque lo veo mas en la linea de un bronce, un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: