Pajaro Silvestre
OLVIDAROS DE ESTE FORO, AHORA ESTAMOS EN WWW.PAJAROSILVESTRE.ES, ESTAMOS LLENOS DE GANAS Y TODO EMPIEZA A FUNCIONAR, EMPIEZA A SER LO QUE ESTE FUE.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» pasta de cria
Vie Feb 08, 2013 6:11 pm por triana

» " El GLOSTER "
Vie Feb 08, 2013 11:40 am por simalerco

» criar
Vie Feb 08, 2013 11:26 am por angel1551

» macho o hembra?
Jue Feb 07, 2013 2:34 pm por parjilver

» cria de pardillos en cautividad
Miér Feb 06, 2013 7:35 pm por Fernanu

» empezar a criar mixto de jilguero x canaria verde
Miér Feb 06, 2013 7:32 pm por Fernanu

» no puedo conectarme al nuevo foro ayudaaaaaaaaa
Mar Feb 05, 2013 9:15 pm por urko

» Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio
Lun Feb 04, 2013 7:41 pm por alvarillo

» baicox y esb3
Miér Ene 30, 2013 8:27 pm por antpevi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cazar con liria el Mar Nov 23, 2010 2:02 pm

hola buenas una de mis preguntas es si se puede cazar con arbolillo en la comunidad valenciana

Ver perfil de usuario

2 Re: cazar con liria el Mar Nov 23, 2010 5:10 pm

Hola en la Comunidad Valenciana hace años que no esta permitida la captura con Liga,solo con red abatible.
Aun cuando es una practica de amplia tradicion y desgraciadamente muy usada por los aficionados que no se acostumbran a capturar con red.y sacan licencia para red pero siguen usando la liga,un saludo

Mi tienda http://tiendasilvestrismo.tiendas.grancomercio.com/

Ver perfil de usuario http://tiendasilvestrismo.tiendas.grancomercio.com/

3 Re: cazar con liria el Mar Nov 23, 2010 6:51 pm

gracias por tu respupuesta andre 65 yo soy cazador y saco mi licencia y permiso de jovenescon tela pero el arboliyo lo vi de pequeño y es una cosa que me atrae mucho la atenion por eso preguntava por si estava permitido poder practicar este modo de caza silvestre en la cominidad valenciana

4 Re: cazar con liria el Mar Nov 23, 2010 6:52 pm

perdona andre 65 por lo de cazador me considero silvestrista por que rrespeto mucho las hembras y las capturas

5 Re: cazar con liria el Dom Dic 05, 2010 1:45 pm

Siguiendo el temas, soy angelote54, soy silvestrista desde pequeño y diré que tengo 56 tacos, guardo todavía la res de suelo y todo lo necesario, pero deje esta tradicional caza y los pájaros porque no tenia tiempo por mi trabajo, soy de los q dicen que los pájaros hay que cuidarlo muy bien para tener buenos ejemplares, pero me pase a la escopeta dado que por lo menos no tenia q están cuidando pájaros los cuales regale casi todos. hoy día me han tenido que operar de la columna la cual tengo metido 8 clavos y claro no puedo ya trabajar y casi no puedo ni siquiera doblarme y casi ni puedo estar sentado en fin me han jodido bien y encima pasar por el tribunal medico para darme la incapacita y cobrar una mierda. Bueno como tengo ya tiempo empiezo nuevamente a tener mis pajaritos queridos jilgueros pardillos etc. y , me planteo también si puedo apuntarme a alguna asociación de silvestrista q este cerca de fuenlabrada Madrid y ser socio, pero quiero saber si por Madrid o Toledo pudiera capturar con arbolillo dado mi incapacidad para hacerlo con la res de suelo q para mi es jodido por lo q comente antes. espero si alguien esta en el tema me pueda asesorar 1º donde apuntarme y ser socio cerca de fuenlabrada y 2º si pudiera capturar con arbolillo en la parte de Toledo Talavera la reina o Madrid y si en estas también hay licencia para solo redes gracias.

Ver perfil de usuario

6 Re: cazar con liria el Dom Dic 05, 2010 2:13 pm

Pedro Acero

Administrador
Compañero con que pongas una vez el mensaje vale, sino nos vamos a liar todos.

En madrid hasta donde yo se la captura con liria (arbolillo) no esta permitida. Aparte si es por la espalda, con el arbolillo también tendrás que agacharte a por los ejemplares, por lo tanto la situación es mas o menos la misma, lo malo de la red que tienes que andar poniendola bien y para montarla, pero bueno tambien esta la opcion de llevarte un hijo, sobrino o amigo que seguro que gustoso te hechara una mano y podreis disfrutar los 2.

Por otro lado ahora veré si puedo contactar con algun amigo para que me diga una sociedad en fuenlabrada , un saludo.

7 Re: cazar con liria el Dom Dic 05, 2010 2:39 pm

angelote respecto a una sociedad en villaverde hay una que es en la que estoy yo pero los permisos no se dan nunca el primer año hay que esperar por lo menos 2 o 3 ( eso pasa en todas o casi todas) con lo del arbolillo en madrid no esta permitido capturar de esa manera y en castilla la macha creo que no esta permitido ni con red ni porsupuesto con liga espero averte alludado un saludo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]