Pajaro Silvestre
OLVIDAROS DE ESTE FORO, AHORA ESTAMOS EN WWW.PAJAROSILVESTRE.ES, ESTAMOS LLENOS DE GANAS Y TODO EMPIEZA A FUNCIONAR, EMPIEZA A SER LO QUE ESTE FUE.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Maquinaria de Inyección Plástica
Lun Mayo 26, 2014 1:33 pm por Pedro Acero

» pasta de cria
Vie Feb 08, 2013 6:11 pm por triana

» " El GLOSTER "
Vie Feb 08, 2013 11:40 am por simalerco

» criar
Vie Feb 08, 2013 11:26 am por angel1551

» macho o hembra?
Jue Feb 07, 2013 2:34 pm por parjilver

» cria de pardillos en cautividad
Miér Feb 06, 2013 7:35 pm por Fernanu

» empezar a criar mixto de jilguero x canaria verde
Miér Feb 06, 2013 7:32 pm por Fernanu

» no puedo conectarme al nuevo foro ayudaaaaaaaaa
Mar Feb 05, 2013 9:15 pm por urko

» Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio
Lun Feb 04, 2013 7:41 pm por alvarillo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 cria del verdecillo capturado el Lun Ene 11, 2010 4:00 pm

me gustaria saver si los verdecillos capturados son capazes de pisar a las canarias o son capazes de criar gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: cria del verdecillo capturado el Lun Ene 11, 2010 4:59 pm

capaz son todos, lo que pasa que tienes que prepararle, yo te comento que tendrias que ponerle que vea ala pajara por la rejilla asi se van conociendo y para febrero les pones la chapa les encelas y 1 vez encelado les juntas y a esperar

3 Re: cria del verdecillo capturado el Vie Ene 15, 2010 10:34 am

Pedro Acero

Administrador
h4des escribió:capaz son todos, lo que pasa que tienes que prepararle, yo te comento que tendrias que ponerle que vea ala pajara por la rejilla asi se van conociendo y para febrero les pones la chapa les encelas y 1 vez encelado les juntas y a esperar

Hombre todos , si son esteriles no jajajajaja

4 Re: cria del verdecillo capturado el Miér Feb 03, 2010 9:27 pm

hola .soi nuevo en esto i tengo un verdecillo de dos años i se lo kiero echar a una canaria nueva ,pero no se cuando es el tiempo para echarlos con exactitud para ke el pajaro este bien encelado

Ver perfil de usuario

5 Re: cria del verdecillo capturado el Miér Feb 03, 2010 9:37 pm

Pedro Acero

Administrador
pol escribió:hola .soi nuevo en esto i tengo un verdecillo de dos años i se lo kiero echar a una canaria nueva ,pero no se cuando es el tiempo para echarlos con exactitud para ke el pajaro este bien encelado

Pues el verdecillo es de los primeros que se encelan por no decirte el primero. Si estan en interior puedes ponerlo a criar para mediados de febrero perfectamente , si esta en exterior encuanto haga un poco de calor , un saludo

6 Re: cria del verdecillo capturado el Miér Feb 03, 2010 9:42 pm

lo tengo en esterior.lo pondre la chapa para ke no se vea durante una semanita i los echare aver ke tal.muchas gracias

Ver perfil de usuario

7 Re: cria del verdecillo capturado el Miér Feb 03, 2010 10:25 pm

Pedro Acero

Administrador
pol escribió:lo tengo en esterior.lo pondre la chapa para ke no se vea durante una semanita i los echare aver ke tal.muchas gracias

La chapa y luego la rejilla ¿no? , creo que seria lo más adecuado.
Por otro lado , porfavor , controla la ortografia , es del ke , i , y esas cosas , pues tenemos usuarios de otras nacionalidades y sino les cuesta entender.

Un Saludo y gracias.

8 Re: cria del verdecillo capturado el Miér Feb 03, 2010 10:32 pm

perdon por la ortografia.han estado el invierno viendose con la rejilla,y aora ponerle la chapa para que cojiera mas celo ¿no?y despues quitarselo todo.

Ver perfil de usuario

9 Re: cria del verdecillo capturado el Miér Feb 03, 2010 10:38 pm

Pedro Acero

Administrador
pol escribió:perdon por la ortografia.han estado el invierno viendose con la rejilla,y aora ponerle la chapa para que cojiera mas celo ¿no?y despues quitarselo todo.

Yo los pondria con la chapa como dices y despues la rejilla aver la reaccion , si lo ves que esta preparado los juntas y sino esperas un poco con la rejilla para que les suba el celo . Un Saludo

10 Re: cria del verdecillo capturado el Miér Feb 03, 2010 10:41 pm

pues muchas gracias por todo.ya comentare como reacciona.muchas gracias y un saludo

Ver perfil de usuario

11 Re: cria del verdecillo capturado el Lun Feb 08, 2010 11:34 pm

Hola Buenas noches, me gustaría que por favor me informases si es mejor juntar a un verdecillo macho con una hembra verdecilla o con un a hembra canaria. Un saludo y gracias

Ver perfil de usuario

12 Re: cria del verdecillo capturado el Mar Feb 09, 2010 10:54 am

Pedro Acero

Administrador
josico escribió:Hola Buenas noches, me gustaría que por favor me informases si es mejor juntar a un verdecillo macho con una hembra verdecilla o con un a hembra canaria. Un saludo y gracias

Hombre pues con la verdecilla si lo que quieres es sacar puros , si quieres sacar mixtos para seguir sacando descendencia con estos pues con una canaria.

13 Re: cria del verdecillo capturado el Miér Feb 10, 2010 2:27 pm

Muchas gracias, pero que es más facil para que se junten, la canaria o la verdecilla

Ver perfil de usuario

14 Re: cria del verdecillo capturado el Miér Feb 10, 2010 2:58 pm

Pedro Acero

Administrador
josico escribió:Muchas gracias, pero que es más facil para que se junten, la canaria o la verdecilla

Yo creo que con una canaria te sera más facil , pero no me hagas mucho caso pues yo de verdecillo lo justo.

Un Saludo

15 Re: cria del verdecillo capturado el Miér Feb 10, 2010 4:00 pm

muchas gracias, te haré caso.
Un saludo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente