Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» se dan el pico
Hoy a las 1:38 am por actiux

» macho o hembra
Hoy a las 1:35 am por actiux

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Ayer a las 11:48 pm por Lucas_lucas

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 11:02 pm por urko

» fin de semana terrorifico
Ayer a las 10:58 pm por urko

» cuando dejar solo mixto
Ayer a las 10:54 pm por urko

» Mis primeros jilgueros
Ayer a las 9:58 pm por sera

» presentacion
Ayer a las 9:07 pm por sebastian nadal

» mi primer mensje
Ayer a las 8:54 pm por antonio zgz

Sobre post en milanuncios 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: Sobre post en milanuncios el Mar Feb 22, 2011 9:43 pm

David 87 escribió:
pichi escribió:YO HE DENUNCIADO A UNO DE ESA PÁGINA, VENDÍA JILGUEROS DEL PASO A 15E, Y LO PEOR, PATAS NEGRAS Y ANILLADOS CON ANILLAS DE 2.5MM, SE LAS METIA CON ACEITE Y LIJADAS, VI MUCHOS CON LAS PATAS HINCHADAS, FUI A VERLOS CON UN GUARDIA CIVIL, UN SINVERGUENZA.

Bueno y que paso cuenta cuenta , no no dejes así . . . jejejeejeje

HA SIDO MULTADO CON 300 EUROS DE MULTA POR LOS DOS JILGUEROS QUE BAJO de su casa, SE LE PIDIÓ PERMISO DE CAZA Y AL NO TENER, 400 E MÁS,tiene levantada acta y será citado judicialmente por delito medioambental grave,
saludos
saludos.

17 Re: Sobre post en milanuncios el Mar Feb 22, 2011 9:48 pm

madre mia!!! aver si recapacitan los que hacen eso!!!

"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan"

"Engarza en oro las alas del pajaro, y nunca mas volara al cielo"

"Un pajaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una cancion"

"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta"
Ver perfil de usuario http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

18 Re: Sobre post en milanuncios el Miér Feb 23, 2011 6:54 am

No caera esa breva!!!

Saludos.

19 Re: Sobre post en milanuncios el Sáb Mar 19, 2011 9:08 am

Hola Pichi.Me gustaria saber si ese individuo vive frente al hospital de Jerez.Yo fui a comprarle jilgueros criados en cautividad.Primero intentó venderme hembras.Despues me bajó un macho que me dejó un poco indeciso,por que tenia las patas negras,una anilla cerrada,pero en una de las patas,los dedos los tenía como emblanquecidos,aparte que el pajaro era muy asustón.Al final me lo llevé porque me dio mucha lástima.Al tiempo el pobre jilguero murió,y me quede sin pajaro y sin dinero,y yo por las pintas que tenia el colega intuí que tarde o tremprano iba a caer.

Ver perfil de usuario

20 Re: Sobre post en milanuncios el Sáb Mar 19, 2011 9:21 am

De todos modos,aparte de este tema del milanuncios creo que hay cosas muchisimo peor y que en los tiempos que estamos parece mentira que se sigan haciendo.Me quiero referir a una de ellas;¿como es posible que en muchisimos bares y restaurantes se sigan sirviendo pajaritos fritos?.en principio en la carta de menus no te lo ponen,o te lo ponen con otro nombre camuflado.eso por aqui por la provincia de cadiz es muy usual,debido a que en el paso esto es como un embudo y se capturan miles de pajaros con el fin de terminar en los congeladores de los bares.lo cuento tal como lo he visto.Otro tema muy grave son los pesticidas de los campos sembrados y muy grave tambien a mi forma de ver son las escopetitas de plomillos,y mas cuando estan en manos de gente asesina de pajaros,que tambien lo he visto yo,simplemente para entretenerse.
La venta ilegal de aves silvestres es una cosa tan antigua como la luz del dia.yo estoy totalmente en contra que conste.pero sinceramente ¿QUIEN NO HA ADQUIRIDO AUNQUE SEA UNA VEZ EN SU VIDA UN PAJARO SIN ANILLA O CAPTURADO ILEGALMENTE? no se si me he explicado bien.y que quede claro que no estoy a favor ni mucho menos de los furtivos,pero lo veo como un mal menos importante que los que he citado.saludos y espero no crear ninguna controversia

Ver perfil de usuario

21 Re: Sobre post en milanuncios el Sáb Mar 19, 2011 10:07 am

Pedro Acero

Administrador
Sin ninguna duda la culpa no viene solo de los post de la gente en mil anuncios, ahi muchos otros problemas.

A lo de que alguien adquiera un pajaro ilegal, bueno, creo que el problema no esta en que se pueda comprar un jilguerito a una cierta persona, porque te guste y no estes informado de que esto es ilegal, el problema es del que lo vende, que probablemente lo haga a lo bestia, capturando solo para vender y lucrarse y probablemente cogiendo nidos de cualquier sitio que puede para luego vender los pichones como "Criados en cautividad".

Un Saludo, mil anuncios no tiene la culpa, solo presta un servicio a los usuarios, el problema es del que pone el post, yo no visito esta pagina porque no soy asiduo a ese tipo de sitios, pero como el administrador de jilguero.es me lo mando muy bien expuesto y con razon, decidi colocarlo.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

22 Re: Sobre post en milanuncios el Sáb Mar 19, 2011 7:56 pm

Me parece cojonudo, de verdad Pedro me quito el sombrero.
Yo personalmente llamé hace ya tiempo a uno de los dudosos anuncios estos, concretamente a uno que decía vender jilgueros criados en cautividad, después vía telefónica resultaba que los vendía a 5 EUROS y que lógicamente eran de captura, una vergüenza. El tipo recuerdo que era de Villarubia, una pedanía de aquí al lado de Córdoba. Generalmente suelen ser gente con poca cultura y educación y que carecen de escrúpulos claro está. Lamentable.

Ver perfil de usuario

23 Re: Sobre post en milanuncios el Sáb Mar 19, 2011 8:50 pm

Bueno,yo nunca he adquirido un pajaro ilegalmente o eso creo,el jilguero que yo tengo, que compre para sacar los mixtos este año y que lo compre ace 2 años fue en una tienda,tiene anilla,es de color azul y metalica,no se si eso os dice algo o no,el caso es que en el foro alguna vez escuche que te tienen que dar papeles de cesion,a mi no me dieron mas que el tiket de compra en el que no pone ni siquiera que es de un pajaro,pero yo siempre he pensado que seria criado en cautividad ya que tenia bastantes y tambien verderones, verdecillos etc...tambien cuando yo lo compre no sabia que estaba prohibido comprar o venderlos hoy todavia tengo la duda de si es asi o solo depende de la comunidad en la que vivas,me gustaria saberlo y si en verdad yo pude comprar ese jilguero ilegalmente sin saberlo.Otra cosa que me gustaria me aclaraseis es que que quiere decir que te vendan como decis un jilguero con las patas negras,gracias.Saludos.

Ver perfil de usuario

24 Re: Sobre post en milanuncios el Sáb Mar 19, 2011 9:57 pm

Pedro Acero

Administrador
Casi con toda seguridad ese jilguero estara vendido legalmente, porque nadie se arriesgaria a meter jilgueros en su pajareria ilegalmente y que llegue una inspeccion o la guardia civil, le metan la multa de su vida y encima le cierren la tienda.

Un Saludo.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

25 Re: Sobre post en milanuncios el Sáb Mar 19, 2011 10:19 pm

Es cierto algunas pajarerias venden jilgueros aqui en Mallorca conozco una,los vi en una ocasion estos los traen del centro Europa anillados y todo en regla,la pajareria esta en la Rambla de los duques de palma,un saludo.

26 RESPECTO A MIL ANUNCIOS el Sáb Mar 26, 2011 7:46 pm

CREO K SOBRE ESOS YA SE ENCARGARAN LOS DEBIDOS AGENTES DE LA AUTORIDD KITEMONOS MEDALLAS K NO TE DAN ESO SIEMPRE A EXISTIDO Y NO CAMBIARA UNKE SEAN POCOS HAY ESTARAN.... NOSOTROS CREO K CON CUIDAR A LOS K ETEN EN NUESTRAS MANOS YA HACEMOS BIEN ,SALUDOS CON MIS RESPETOS.

Ver perfil de usuario

27 Re: Sobre post en milanuncios el Sáb Mar 26, 2011 8:10 pm

TENDRIAN K LEGALIZAR LA COMPRA EN TIENDA CONTROLADA Y ASI NADIE HARIA ESO ...BUENA OPCION ,.

Ver perfil de usuario

28 Re: Sobre post en milanuncios el Jue Nov 10, 2011 8:41 pm

sobre el tema de milanuncios os comunico que es cierto realizan llamadas a estos anuncio y les acusan de venta en principio despues lo que te pillen y esto es cierto hay un botoncito en mil anuncios que pone denunciar pues hacerlo que no pasa nadaellos se encargan de todo y garantizo que es cierto pues apesar de estar ingresado me interesado por volver a tener jilgueros y comenzar la cria para ya poder tener mis ejemplares asi que mire anillados ¿pero mi pregunta es me encontrado casos en que han comprado las anillas pues los criadores las venden?se que no son todos los criadores es una menoria inutil por 35centimos tienes anillas de criador para jilgueros 2011 asi que hay que denunciar yo no tengo jilgueros si no es legal pero intento luchar junto a mis compañeros criadores y silvestristas a luchar por nuestros derecho no por comprar jilgueros a 4 5 8 euros aunque sea boxeador he visto jilgueros de captura valientes la naturaleza y los genes van dentro asi que enseguida para navidad me comprare mi primer jilguero anillado

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: