Pajaro Silvestre
OLVIDAROS DE ESTE FORO, AHORA ESTAMOS EN WWW.PAJAROSILVESTRE.ES, ESTAMOS LLENOS DE GANAS Y TODO EMPIEZA A FUNCIONAR, EMPIEZA A SER LO QUE ESTE FUE.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» pasta de cria
Vie Feb 08, 2013 6:11 pm por triana

» " El GLOSTER "
Vie Feb 08, 2013 11:40 am por simalerco

» criar
Vie Feb 08, 2013 11:26 am por angel1551

» macho o hembra?
Jue Feb 07, 2013 2:34 pm por parjilver

» cria de pardillos en cautividad
Miér Feb 06, 2013 7:35 pm por Fernanu

» empezar a criar mixto de jilguero x canaria verde
Miér Feb 06, 2013 7:32 pm por Fernanu

» no puedo conectarme al nuevo foro ayudaaaaaaaaa
Mar Feb 05, 2013 9:15 pm por urko

» Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio
Lun Feb 04, 2013 7:41 pm por alvarillo

» baicox y esb3
Miér Ene 30, 2013 8:27 pm por antpevi

cuales son los colores que hay en canarios timbrados (ya se que el factor rojo no) 5 3 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cuales son los colores que hay en canarios timbrados (ya se que el factor rojo no)

http://wwwaviariojosepizarro.es.tl/
Ver perfil de usuario
Me parece que los timbrados timbrados son parecidos a los gorriones pero de color verdoso.Saludossss

Ver perfil de usuario
los de color son más grandes que los timbrados, suelen ser ágatas rayados y de diversos colores, el mejor el verde de canto al agua,que yo crio,
saludos

en nada mas.
AMARILLOS
ROJOS
BLANCOS

2.2.-LIPOCROMOS

Además de las melaninas los canarios tienen otro color, al cual se le llama lipocromo o color de fondo. En los canarios melánicos este color aparece entre los trazos melánicos.

En el canario lipocromo, cuya característica principal es la ausencia de melaninas, el color lipocromo recubre al canario en toda su extensión, solo matizado por la influencia que la categoría del mismo ejerce sobre él.

La C.O.M. (Confederación Ornitológica Mundial), reconoce varios colores como lipocromos, aunque algunos de ellos son versiones mutadas de los básicos, como los marfiles.

Ver perfil de usuario
sebastian nadal escribió:el canario timbrado solo se diferencia del de color en el canto
en nada mas.
AMARILLOS
ROJOS
BLANCOS

2.2.-LIPOCROMOS

Además de las melaninas los canarios tienen otro color, al cual se le llama lipocromo o color de fondo. En los canarios melánicos este color aparece entre los trazos melánicos.

En el canario lipocromo, cuya característica principal es la ausencia de melaninas, el color lipocromo recubre al canario en toda su extensión, solo matizado por la influencia que la categoría del mismo ejerce sobre él.

La C.O.M. (Confederación Ornitológica Mundial), reconoce varios colores como lipocromos, aunque algunos de ellos son versiones mutadas de los básicos, como los marfiles.

este canario seria por el color que se ve un canario timbrado

me voy a comprar una canaria para el timbrado verde que tengo y el criador me ofrece este color entre otras que todabia no e visto

Ver perfil de usuario
JOSE UN CANARIO TIMBRADO SOLO SE DIFERENCIA DE LOS DEMÁS EN SU CANTO
POR LO TANTO NADIE TE PUEDE DECIR SI UN CANARIO ES TIMBRADO CON SOLO
VERLO EN FOTOS.

Ver perfil de usuario
sebastian nadal escribió:JOSE UN CANARIO TIMBRADO SOLO SE DIFERENCIA DE LOS DEMÁS EN SU CANTO
POR LO TANTO NADIE TE PUEDE DECIR SI UN CANARIO ES TIMBRADO CON SOLO
VERLO EN FOTOS.

ENTONCES CÓMO DIFERENCIAS TU LAS HEMBRAS TIMBRADAS, LOS MACHOS DE COLOR CANTAN TAMBIÉN Y LOS DE POSTURA, EL COBRE NEVADO QUE TENGO NO VEAS COMO CANTA Y CON TIMBRE, SE DIFERENCIAN EN TAMAÑO SOBRE TODO, TIMBRADOS MÁS FINOS Y PEQUEÑOS, Y NOTAS DE CANTO AL TIMBRE, AL AGUA, CASCABEL, CASTAÑUELAS Y UN PLUMAJE MUY ATIGRADO,
SOBRE LAS ALAS SOBRETODO,
SALUDOS.

Ver perfil de usuario
PICHI tu con que canario comparas para saber que son mas finos,pequeños, y el plumaje de un canario amarillo que sea timbrado don de le miras el atigrado.

Ver perfil de usuario
NO TODOS LO SON ATIGRADOS, EN EL SEGUNDO VIDEO SE VE CLARAMENTE Y COMO VES SUELEN SER VERDES,TEMA DEL ATIGRADO SE VE EN ALAS, RESPECTO AL PRIMERO ES TIMBRADO TIPO FLAUTA Y ES LA EXCEPCIÓN.
SI MIRAS MIS CANARIOS APRECIARÁS LO DEL TAMAÑO CLARAMENTE,LOS TENGO EN MISMA JAULA,
SALUDOS.

pichi escribió:NO TODOS LO SON ATIGRADOS, EN EL SEGUNDO VIDEO SE VE CLARAMENTE Y COMO VES SUELEN SER VERDES,TEMA DEL ATIGRADO SE VE EN ALAS, RESPECTO AL PRIMERO ES TIMBRADO TIPO FLAUTA Y ES LA EXCEPCIÓN.
SI MIRAS MIS CANARIOS APRECIARÁS LO DEL TAMAÑO CLARAMENTE,LOS TENGO EN MISMA JAULA,
SALUDOS.

pichi atigrado es como el mio

Ver perfil de usuario
SI Y MUY BONITO,SI TE FIJAS TIENE RELIEVES EN LAS ALAS.
EL TIMBRADO ESPAÑOL ES VERDE, DESCENDIENTE DEL SILVESTRE DE CANARIAS, LUEGO HAY DESVIACIONES DE COLOR CONMO EL QUE PONE SEBASTIAN AMARILLO FRUTO DE MUTACIONES Y CRUCES DE OTRRAS ZONAS, MALINOIS ETC.
LOS DE COLOR SON MÁS GRANDES,POR EJEMPLO EL COBRE NEVADO MIO´SE DICE QUE SU ORIGEN ES EL CRUCE CON EL CARDENALITO DE VENEZUELA DE AHÌ SUS PATAS NEGRAS Y TAMAÑO´LÒGICAMENTEN HAY MUCHOS TIPOS RESPECTO A COLOR Y RAZA.
ESPERO HABERTE ACLARADO´
SALUDOS.

Pedro Acero

Administrador
El timbrado LA UNICA FORMA DE DIFERENCIARLO ES POR EL CANTO, por el fenotipo nunca lo vas a diferenciar, porque ahi canarios verdes que no son timbrados.

Ahi 3 razas de canarios de canto, que son roller, malinois y timbrado, dentro de eso ahi diferentes colores aunque como dice pichi el color tradicional es el verde, pero para diferenciar el timbrado nada mas que el canto, puedes tener tus trucos, pero no son fiables, porque ahi muchos canarios con caracteristicas iguales y no son timbrados. Lo de diferenciar las canarias, te tienes que fiar del que te la vende, porque apreciarlo a simple vista es posible, pero no seguro.

es cierto eso, la unica forma de saber si es timbrado es solo por el canto, yo tambien tengo canarios roller y tengo otros que son pios pero al ser hijos de isabel, tienen un tamaño distinto al canario comun, y se parece mucho, pero mucho al de la foto, hasta diria que es igual, pero se que no es timbrado porque el padre es isabel y la madre nevada, anoser que sea nieto de timbrados, cosa que dudo, pero si queres saber con certesa lo mejor seria que lo compres a alguien que tenga timbrados, hay te ahorras el problema de saber si es o no, suerte y que andes bien.

"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan"

"Engarza en oro las alas del pajaro, y nunca mas volara al cielo"

"Un pajaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una cancion"

"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta"
Ver perfil de usuario http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente