Pajaro Silvestre
OLVIDAROS DE ESTE FORO, AHORA ESTAMOS EN WWW.PAJAROSILVESTRE.ES, ESTAMOS LLENOS DE GANAS Y TODO EMPIEZA A FUNCIONAR, EMPIEZA A SER LO QUE ESTE FUE.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» pasta de cria
Vie Feb 08, 2013 6:11 pm por triana

» " El GLOSTER "
Vie Feb 08, 2013 11:40 am por simalerco

» criar
Vie Feb 08, 2013 11:26 am por angel1551

» macho o hembra?
Jue Feb 07, 2013 2:34 pm por parjilver

» cria de pardillos en cautividad
Miér Feb 06, 2013 7:35 pm por Fernanu

» empezar a criar mixto de jilguero x canaria verde
Miér Feb 06, 2013 7:32 pm por Fernanu

» no puedo conectarme al nuevo foro ayudaaaaaaaaa
Mar Feb 05, 2013 9:15 pm por urko

» Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio
Lun Feb 04, 2013 7:41 pm por alvarillo

» baicox y esb3
Miér Ene 30, 2013 8:27 pm por antpevi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

no se q decir dice q es mayo pero se parece a los q tengo en casa q me podeis decir del tema

Última edición por ffernandez pizarro el Sáb Ene 15, 2011 7:31 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
cual es tu pregunta?,

Ismael Carp

Moderador
el mayor es muchisimo mas grande aljilguero de nuestros campos, esa es la gran diferencia, un saludo

Ver perfil de usuario
el jilguero mayor o siberiano es mucho mas grande que cualquiera de la peninsula, sobre el colorido y demas se asemejan bastante

yo tengo uno tambien que creo que es mayor! no lo se seguro pero si que le sacara a los otros un dedo de alto, ademas los colores son mucho mas intensos. Para mi es mucho mas bonito que los demas. yo es el mas bonito que tengo, ahora solo le falta cantar.
Lo tengo hace poco un mes o asi, el ultimo sabado de captura de el paso lo cogimos, ya se va amansando algo, yo creo que son menos bravios estos que los parvas, o sera este en concreto no lo se! pero tengo otro de la misma semana que me lo dieron de jaen y ese es bravo de tal forma que no hay quien se arrime a la jaula. se pone desquiciao. un saludo a todos.

Ver perfil de usuario
El jilguero mayor es como un canario de grande y respecto a los colores son muy parecidos yo diría que domina mas el blanco.

Este de la foto es un mayor.
http://www.pajarosilvestre.com/t3270-mi-nuevo-ejemplar-una-de-mis-crias-de-este-ano-aver-si-sabe-hacer-de-padre

Criador nacional: GE-50
Ver perfil de usuario
PAJAROLOKO escribió:yo tengo uno tambien que creo que es mayor! no lo se seguro pero si que le sacara a los otros un dedo de alto, ademas los colores son mucho mas intensos. Para mi es mucho mas bonito que los demas. yo es el mas bonito que tengo, ahora solo le falta cantar.
Lo tengo hace poco un mes o asi, el ultimo sabado de captura de el paso lo cogimos, ya se va amansando algo, yo creo que son menos bravios estos que los parvas, o sera este en concreto no lo se! pero tengo otro de la misma semana que me lo dieron de jaen y ese es bravo de tal forma que no hay quien se arrime a la jaula. se pone desquiciao. un saludo a todos.

los jilgueros major no se cogen de captura del paso pajaroloco, a no ser que se le haya escapado a alguien, seguramente tendras uno de paso bastante grande como suelen ser esos, un saludo

manuerin

Moderador
lo mas seguro es que sea del paso,como bien te dice el compañero,por que los jilgueros major no se suelen capturar por aquí en la península.saludos

http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]