Pajaro Silvestre
OLVIDAROS DE ESTE FORO, AHORA ESTAMOS EN WWW.PAJAROSILVESTRE.ES, ESTAMOS LLENOS DE GANAS Y TODO EMPIEZA A FUNCIONAR, EMPIEZA A SER LO QUE ESTE FUE.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Maquinaria de Inyección Plástica
Lun Mayo 26, 2014 1:33 pm por Pedro Acero

» pasta de cria
Vie Feb 08, 2013 6:11 pm por triana

» " El GLOSTER "
Vie Feb 08, 2013 11:40 am por simalerco

» criar
Vie Feb 08, 2013 11:26 am por angel1551

» macho o hembra?
Jue Feb 07, 2013 2:34 pm por parjilver

» cria de pardillos en cautividad
Miér Feb 06, 2013 7:35 pm por Fernanu

» empezar a criar mixto de jilguero x canaria verde
Miér Feb 06, 2013 7:32 pm por Fernanu

» no puedo conectarme al nuevo foro ayudaaaaaaaaa
Mar Feb 05, 2013 9:15 pm por urko

» Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio
Lun Feb 04, 2013 7:41 pm por alvarillo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

jose ahora los tienes dentro o fuera de casa eso lo primero,segudo los jilgueros estan en jaulas de cria con las canarias separadas del jilguero primero empecemos por ay luego seguimos

verderon mutado escribió:jose ahora los tienes dentro o fuera de casa eso lo primero,segudo los jilgueros estan en jaulas de cria con las canarias separadas del jilguero primero empecemos por ay luego seguimos

los tengo a todos fuera canarias y jilgueros a las canarias las tengo en una jaula doble separadas por la separacion opaca y a los jilgueros en jaulas individuales pequeñas

http://wwwaviariojosepizarro.es.tl/
Ver perfil de usuario
las canarias aunque las tubieras juntas las 2 no pasaria nada tampoco y los machos en vez de jaulas pequeñas ya que los tienes en la calle y supongo que les pegaria el sol en la tra mitad de la jaula viendose con ellas

que quieres decir que no le eche ninguno de los dos jilgueros que me han mudado y el jilguero que no me a mudado se lo eche a las dos canarias

Ver perfil de usuario
verderon mutado escribió:las canarias aunque las tubieras juntas las 2 no pasaria nada tampoco y los machos en vez de jaulas pequeñas ya que los tienes en la calle y supongo que les pegaria el sol en la tra mitad de la jaula viendose con ellas

no les da el sol donde los tengo colgados soy yo el que los pongo donde da el sol y por otra parte no se ven en ningún momento los jilgueros con las canarias

Ver perfil de usuario
espera jose yo no te digo que te han mudado te he dicho que si te tiran plumas igual puede ser que se te ayan hechado a mudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Publicar nuevo tema  Responder al tema