Pajaro Silvestre
OLVIDAROS DE ESTE FORO, AHORA ESTAMOS EN WWW.PAJAROSILVESTRE.ES, ESTAMOS LLENOS DE GANAS Y TODO EMPIEZA A FUNCIONAR, EMPIEZA A SER LO QUE ESTE FUE.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» pasta de cria
Vie Feb 08, 2013 6:11 pm por triana

» " El GLOSTER "
Vie Feb 08, 2013 11:40 am por simalerco

» criar
Vie Feb 08, 2013 11:26 am por angel1551

» macho o hembra?
Jue Feb 07, 2013 2:34 pm por parjilver

» cria de pardillos en cautividad
Miér Feb 06, 2013 7:35 pm por Fernanu

» empezar a criar mixto de jilguero x canaria verde
Miér Feb 06, 2013 7:32 pm por Fernanu

» no puedo conectarme al nuevo foro ayudaaaaaaaaa
Mar Feb 05, 2013 9:15 pm por urko

» Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio
Lun Feb 04, 2013 7:41 pm por alvarillo

» baicox y esb3
Miér Ene 30, 2013 8:27 pm por antpevi

Cuando puedo juntar a los canarios para que crien? 5 5 4

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Buenos dias a todos!! Tengo una volandera en interior con canarios, jilgueros y luganos, y ayer separé unas parejas para ver si consigo criar, de la siguiente manera: en un jaulon de cria que tiene para cuatro separaciones, puse la opaca en el medio para dividirla en dos, y a un lado puse a una canaria con un jilguero separados por un separador de rejilla, y al otro lado a un canario y a una canaria (que compré ayer), tambien separados por una rejilla. Mi sorpresa ha sido esta mañana cuando he visto que el canario le estaba dando de comer a la canaria a través de la rejilla, y ésta le aceptaba la comida, y por lo que he leido, ese es el momento de juntarles para que hagan el nido, pero entre que soy primerizo y que me parece demasiado pronto para este comportamiento, no se si ya es el momento de juntarles o tengo que esperar algo mas.... Y por otro lado, he de esperar el mismo comportamiento del jilguero con la canaria para poder juntarles? Espero vuesttras respuestas, un saludo y muchas gracias de antemano a todos.

Ver perfil de usuario
los pajaros deberias haberlos comprado antes para que se aclimataran a su nuevo lugar, aunque por lo visto se te estan aclimatando rapido es muy buena señal que se den de comer entre ellos yo no se por tu zona el clima y la temperatura ,aqui en mi zona los juntamos para san jose asi que ay no se decirte ,si ay alguien de tu zona te lo dira

Los pajaros los tengo en la calle en verano y dentro de casa cuando empieza a hacer frio, osea que llevan dentro desde octubre mas o menos (con una temperatura de 20-22ºC y con luz natural de dia y artificial hasta las 10 de la noche mas o menos), por lo que creo que estan aclimatados todos, menos la canaria que compré ayer. Decidí emparejarla con el canario porque el chico de la tienda me dijo que estaba un poco encelada, y ademas, pensé que tardarian algo mas en emparejarse, de ahí mi sorpresa de esta mañana... Muchas gracias por interesarte, sigo esperando respuestas que me indiquen que hacer, un saludo

La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo.
Ver perfil de usuario
jesusester si los tienes en interior con luz artificial y con esa temperatura los tienes que tener como motos ya ,si ves que la canaria esta encelada esperate una semana haber si no te pone huevos y claros y si se siguen llebando asi de bien ,la semana que biene juntas los canarios y les ponia el nido con la temperatura y luz que me as dicho te tienen que criar bien ,sobre el jilguero miralo y si bes que se llevan bien cuando la canaria este en celo los juntas y con un poco de suerte te pisa

Ismael Carp

Moderador
si los tienes en interior con temperatura constante y suficientes horas de luz como para que cuando nazcan los pollos no mueran por falta de comida ya que ahora mismo anochece sobre las 6 y hasta las 8 de la mañana no amanece son muchas horas y los pollos moririan por falta de alimento, pero si tienen unas 12 horas de luz pues yo los juntaria ya

Ver perfil de usuario
JesusEsther escribió:Buenos dias a todos!! Tengo una volandera en interior con canarios, jilgueros y luganos, y ayer separé unas parejas para ver si consigo criar, de la siguiente manera: en un jaulon de cria que tiene para cuatro separaciones, puse la opaca en el medio para dividirla en dos, y a un lado puse a una canaria con un jilguero separados por un separador de rejilla, y al otro lado a un canario y a una canaria (que compré ayer), tambien separados por una rejilla. Mi sorpresa ha sido esta mañana cuando he visto que el canario le estaba dando de comer a la canaria a través de la rejilla, y ésta le aceptaba la comida, y por lo que he leido, ese es el momento de juntarles para que hagan el nido, pero entre que soy primerizo y que me parece demasiado pronto para este comportamiento, no se si ya es el momento de juntarles o tengo que esperar algo mas.... Y por otro lado, he de esperar el mismo comportamiento del jilguero con la canaria para poder juntarles? Espero vuesttras respuestas, un saludo y muchas gracias de antemano a todos.

bueno con respecto a los canarios si los tenes dentro de tu casa y con tantas horas de luz, ya los pondrias juntar, y ponele un nido a la canaria, si lo va armando, es que esta encelada y por ende echale al canario para que la pise, con respecto a los jilgueros pues no te puedo decir mucho, ya que no e criado, pero me parece tendrias que esperar mas adelente y esperar que el juilguero este alsado.suerte.

"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan"

"Engarza en oro las alas del pajaro, y nunca mas volara al cielo"

"Un pajaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una cancion"

"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta"
Ver perfil de usuario http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net
Ok, muchas gracias, chicos. Pues entonces voy a juntarles ya y aponerles el nido, a ver si se ponen a montarlo o no. Con respecto a la canaria y al jilguero, si que se llevan bien, se pasan todo el rato mirandose y poniendose juntos a traves de la rejilla, lo unico que aun no les he visto es darse de comer, pero ella si que está encelada (me lo dijo hace 2 dias el chico de la tienda donde compro los pajaros, que es amigo nuestro y criador desde hace varios años, que se la llevé para que nos comprobara el sexo, ya que se suponia que era macho, pero nosotros no lo teniamos muy claro, y al final nos confirmó que era hembra y que ya estaba encelada (por la posicion en que tenia las alas y la tripa algo hinchada, o algo asi)) asi que con estos dos voy a esperar algo mas, y si eso, los juntaré para la semana que viene. Muchas gracias a todos!

Ver perfil de usuario
aller hablando con un compañero de la sociedad de los pajaros donde pertenezco me dijo que un amigo suyo ya tenia mixtos de verdecillo ,pero en interior con luz .yo el jilguero me esperaria un poco mas ,pero los canarios adelante y suerte con ellos

en canarios jovenes es dificil de saber ,si los separas todos en jaulas al final los machos cantan ,ahora en la epoca que estamos es facil de distinguir las hembras si les soplas el plumon de la cloacala tienen redondeada ,los machos al estar medio encelados les sale el pitorro para fuera

La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo.
Ver perfil de usuario
ok, que tengas suerter y contanos como te va!!!! queremos ver fotos!!!!! jeje

"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan"

"Engarza en oro las alas del pajaro, y nunca mas volara al cielo"

"Un pajaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una cancion"

"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta"
Ver perfil de usuario http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net
Buenos dias!! Pues os informo que de momento, los canarios nada de nada, pero la canaria que está con el jlguero ya se ha puesto manos a la obra con el nido!!! Me imagino que eso no me garantiza nada, pero bueno, por algo se empieza, no?? Bueno, pues os pongo unas fotillos de las dos parejas, en caso de que se produzcan mas avances, os lo iré contando. Gracias y un saludo.

Última edición por JesusEsther el Jue Ene 27, 2011 4:20 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
bueno jesushester la ultima palabra la tienen ellos ,tu la faena la tienes hecha ahora les toca a ellos ponerse manos a la obra jejeej tienes unos pajaros muy vonitos y muy bien cuidados,pero yo ls palitos de comida no se los pondria asi si no colgados del techo, que no posen encima ,por hijiene al posarse o podian acer sus eces encima y comerselas y cogerte alguna enfermedad

SALUDOS.

JesusEsther escribió:Buenos dias!! Pues os informo que de momento, los canarios nada de nada, pero la canaria que está con el jlguero ya se ha puesto manos a la obra con el nido!!! Me imagino que eso no me garantiza nada, pero bueno, por algo se empieza, no?? Bueno, pues os pongo unas fotillos de las dos parejas, en caso de que se produzcan mas avances, os lo iré contando. Gracias y un saludo.
http://img840.imageshack.us/i/dsc06548d.jpg/
http://img10.imageshack.us/i/dsc06549i.jpg/
http://img59.imageshack.us/i/dsc06553c.jpg/
http://img163.imageshack.us/i/dsc06570v.jpg/

QUE TENGAS SUERTE EN ESE CASO Y BONITOS PÁJAROS... Embarassed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente