1
Dar pañuelo el Jue Feb 03, 2011 7:24 pm
Perdon por mim ignorancia. HE visto en algunos post. lo que llamais "darle pañuelo" y está orientado a pajaros nerviosos. ¿Que significa y en que consiste? Si es asi quizás lo podria utilizar con la jilguera que le compre al de la tienda de madrid, el cual tiene anilla de belgica(segun vendedor) pero no me acepto ni tarjeta ni me dió factura, ni cites, ni nada de nada... creo que está traumatizada la pobre y así sigue (nada de estres post-viaje). Vuela descontrolada contra los barrotes y se estrella, tiene las patas negras y está siempre muy inquieta es como si no conociera una jaula en su vida(habra sido criada en voladero?). la verdad es que me fié de la procedencia legal pero me están diciendo en las sociedades silvestristas a las que estoy llamando para asociarme que es dudoso. En otra pagina he visto a un chaval que vende dos jilgueras de 2008 y muestra el tiquet de compra de esta tienda, y tambien dice que estan anilladas en belgica (una mierda de factura con un matasellos)y que los compró como macho y hembra y resultaron ser hembras las dos. La verdad es que no se que hacer con ella. que me aconsejais

,