Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» jilguero
Hoy a las 8:34 am por danielus77

» se dan el pico
Hoy a las 1:38 am por actiux

» macho o hembra
Hoy a las 1:35 am por actiux

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Ayer a las 11:48 pm por Lucas_lucas

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 11:02 pm por urko

» fin de semana terrorifico
Ayer a las 10:58 pm por urko

» cuando dejar solo mixto
Ayer a las 10:54 pm por urko

» Mis primeros jilgueros
Ayer a las 9:58 pm por sera

» presentacion
Ayer a las 9:07 pm por sebastian nadal

Dar pañuelo 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: Dar pañuelo el Vie Feb 04, 2011 8:37 pm

tu eres un enchufado jejejeje a mi todos los años los pajaros me salen por un pico,y cada vez mas pegas e inconvenientes

17 Re: Dar pañuelo el Mar Feb 08, 2011 10:31 am

Bueno solo deciros que parece que esa movida del pañuelo está empezando a dar sus frutos. Lo que hice hace 4 dias fué dejarla en el jaulas de 70 con dos compartimentos ya que en el tercer compartimento tenia otro pajaro y lo que hice fue apartarle. Cubrí el jaulon con las cortinas de la cocina (improvisando recursos, jeje) y la he dejado tapada este tiempo, escuchando la television y mi voz. Ya por lo menos no está incontrolada revoloteando por la jaula y estrellándose contra los barrotes. Hoy la he empezado a destapar dejándola un trozo solo descubierto para que se pueda esconder si se siente nerviosa, me voy acercando y la hablo y ya no se asusta, también procuro ponerla en el bizcochero alguna semilla-golosina de esas que les gusta tanto mientras la hablo para que se condicione de manera positiva y en cuanto veo que se empieza a asustar me retiro y vuelvo. La otra pájara que tengo hago lo mismo con la diferencia de que come estando yo pegado a los barrotes (claro que esa estaba criada a palillo),el siguiente paso es que coma de mi mano. Ahora voy a dejar que coja mas confianza y la iré reduciendo el espacio a un compartimento y luego pasarla a una jaula c2 y darle paseos con la funda blanca. Esta funcionando. Gracias colegas, a ver si para el año que viene la puedo juntar para criar. Por cierto la anilla es negra parece que de 2,5 y de plastico, pero cerrada eso si. GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE CONSEJO

Ver perfil de usuario

18 Re: Dar pañuelo el Mar Feb 08, 2011 4:09 pm

estamos para echarnos un cable unos a otros
salu2 socio y suerte

19 Re: Dar pañuelo el Vie Feb 11, 2011 2:02 am

pues yo te explico lo que significa darle pañuelo q no te lo han dicho todabia te han dicho otras cosas. darle pañuelo significa que para amansar al pajaro le pasas x delante la mano dandole con un pañuelo ala jaula, el pajaro al principio se asusta pero al tiempo acabara cantando mientras le das ya con el pañuelo, tambien puedes pasar los dedos x los barrotes, lo suyo es tenerlos en jaulas de reclamo de dos palos y enfundados los primeros dias para que no quiera escaparse de la jaula dandole cabezazos a los barrotes, y luego ya le abres x delante y le aces esas cosas usa bizcoxeras y metele comida dentro de la jaula para que el pajaro se vaya aciendo al contacto con tus manos cn tu voz y contigo y el pajaro acabara mas que manso, despues ala hora de comprar un jilguero tienes que tener ojo porque sino puedes estar colaborando a un delito que es la venta ilegal de animales, los jilgueros criados en cautividad aqui en cataluña y en todos laos son igual que los canarios anillados con anillas cerradas y patas blancas los demas son cazados y si se pegan muxos golpes en la jaula no lleba ni una semana con el que te lo vendio, que esas cosas puedes encontrarla aveces en los mercadillos, espero aberte ayudado, un saludo

Ver perfil de usuario

20 Re: Dar pañuelo el Vie Feb 11, 2011 4:32 am

por supuesto, todas las opiniones son de bastante utilidad

Ver perfil de usuario

21 Re: Dar pañuelo el Lun Ene 16, 2012 4:42 pm

pichi m podrias informar mejor de los documentos q necesito y como consegirlos para criar soy de huelva gracias un saludo

Ver perfil de usuario

22 Re: Dar pañuelo el Jue Ene 26, 2012 2:22 pm

y esto de dar pañuelo se puede hacer en casa, yo tambien tengo un verdecillo que esta nervioso me lo regalaron hace unos dias y no para de moverse y estamparse contra los barrotes. Por cierto tiene una anilla cerrada azul como las de canario con una numeracion

Ver perfil de usuario

23 Re: Dar pañuelo el Jue Ene 26, 2012 7:31 pm

SI TIENE LAS PATAS NEGRAS Y REVOLOTEA EN LA JAULA ES QUE HACE POCO A SIDO CAPTURADA Y ESO SIGNIFICA QUE TE VA A SER CASI IMPOSIBLE CRIAR CON ELLA

Ver perfil de usuario

24 Re: Dar pañuelo el Jue Ene 26, 2012 7:34 pm

DAR PAÑUELO SIGNIFICA COGER TUS PAJAROS EN JAULA PEQ CON SU FUNDA Y MOVERLOS AL SON DE TUS BRAZOS MIENTRAS PASEAS, Y SI CONSIGUES AMANSAR Y SUBIR AL PAJARO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: