Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» jilguero
Hoy a las 8:34 am por danielus77

» se dan el pico
Hoy a las 1:38 am por actiux

» macho o hembra
Hoy a las 1:35 am por actiux

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Ayer a las 11:48 pm por Lucas_lucas

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 11:02 pm por urko

» fin de semana terrorifico
Ayer a las 10:58 pm por urko

» cuando dejar solo mixto
Ayer a las 10:54 pm por urko

» Mis primeros jilgueros
Ayer a las 9:58 pm por sera

» presentacion
Ayer a las 9:07 pm por sebastian nadal

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Hola me presento el Dom Feb 06, 2011 3:00 pm

Hola soy jose Mitos me presente hace algunos dias y al parecer lo hice mal os confieso que no tengo ni idea de ordenador me esta enseñando mi hijo asique pido perdon .me presente como un problema pajaril que queria comprar alguna hembra de canario economica y ya me han contestado unos buenos amigos que al marjen de todo lo primero que han hecho ee subir mi autoestima ante mi problema de salud gracias.bueno haber si esta vez lo hago bien . me llamo j. luis " mitos " estoy casado soy padre de dos hijos maravillosos y abuelo de un pedazo de nieto ahora estoy de baja desde el nes de noviembre por culpa de la extirpacion del pulmon izquierdo por culpa de un cancer y que gracias a dios esta casi ya superadogracias a mi familia y a la buena gente que todavia existe y ya basta de penas.espero que pronto reciba noticias vuestras y que aqui me teneis para lo que haga falta un saludo y gracias majos

Ver perfil de usuario

2 Re: Hola me presento el Dom Feb 06, 2011 3:05 pm

bienvenido al foro Mitos espero que pases buenos ratos con nosotros y se te olviden las penas animo compañero

3 Re: Hola me presento el Dom Feb 06, 2011 5:44 pm

bienvenido un saludo desde argentina, y que estes muy bien!!!!!

"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan"

"Engarza en oro las alas del pajaro, y nunca mas volara al cielo"

"Un pajaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una cancion"

"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta"
Ver perfil de usuario http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

4 Re: Hola me presento el Dom Feb 06, 2011 5:58 pm

Juan Pedro

Moderador
Mitos escribió:Hola soy jose Mitos me presente hace algunos dias y al parecer lo hice mal os confieso que no tengo ni idea de ordenador me esta enseñando mi hijo asique pido perdon .me presente como un problema pajaril que queria comprar alguna hembra de canario economica y ya me han contestado unos buenos amigos que al marjen de todo lo primero que han hecho ee subir mi autoestima ante mi problema de salud gracias.bueno haber si esta vez lo hago bien . me llamo j. luis " mitos " estoy casado soy padre de dos hijos maravillosos y abuelo de un pedazo de nieto ahora estoy de baja desde el nes de noviembre por culpa de la extirpacion del pulmon izquierdo por culpa de un cancer y que gracias a dios esta casi ya superadogracias a mi familia y a la buena gente que todavia existe y ya basta de penas.espero que pronto reciba noticias vuestras y que aqui me teneis para lo que haga falta un saludo y gracias majos

Buenas compañero y bienvenido. Espero que todo haya pasado ya y que ahora se dedique a los canarios que es un precioso hobby y a inculcarselo a su nieto. Le he contestado en el primer post que escribio donde buscaba canarias. Espero que con lo que sea vuelva a contestar y sino buscamos otra solución. Si tiene alguna duda aqui hay muchos amigos para echarle una mano.

Un saludo

Última edición por Juan Pedro el Dom Feb 06, 2011 6:00 pm, editado 1 vez

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Ver perfil de usuario http://www.juanpedroperez.com

5 Re: Hola me presento el Dom Feb 06, 2011 5:58 pm

[quote="Mitos"]Hola soy jose Mitos me presente hace algunos dias y al parecer lo hice mal os confieso que no tengo ni idea de ordenador me esta enseñando mi hijo asique pido perdon .me presente como un problema pajaril que queria comprar alguna hembra de canario economica y ya me han contestado unos buenos amigos que al marjen de todo lo primero que han hecho ee subir mi autoestima ante mi problema de salud gracias.bueno haber si esta vez lo hago bien . me llamo j. luis " mitos " estoy casado soy padre de dos hijos maravillosos y abuelo de un pedazo de nieto ahora estoy de baja desde el nes de noviembre por culpa de la extirpacion del pulmon izquierdo por culpa de un cancer y que gracias a dios esta casi ya superadogracias a mi familia y a la buena gente que todavia existe y ya basta de penas.espero que pronto reciba noticias vuestras y que aqui me teneis para lo que haga falta un saludo y gracias majos[/quote
BUENO EN PRIMER LUGAR TODO MI APOYO Y ME ALEGRO DE TU RECUPERACIÓN, ME IMAGINO POR LO QUE HAS PASADO YO NO LO VIVÍ EN MIS CARNES PERO SI COMO MUCHOS DE MI GENTE ALREDEDOR, ESPERO QUE DISFRUTES Y COMPARTAS TUS EXPERIENCIAS, BIENVENIDO AL FORO, SALUDOS DESDE JEREZ DE LA FRONTERA

6 Re: Hola me presento el Dom Feb 06, 2011 6:04 pm

bienvenido desde onda castellon y un saludo campeon

Ver perfil de usuario

7 Re: Hola me presento el Dom Feb 06, 2011 6:24 pm

bienvenido al foro y muchos ánimos.

Ver perfil de usuario

8 Re: Hola me presento el Dom Feb 06, 2011 8:03 pm

Mitos bienvenido al foro desde Mallorca.
En primer lugar me alegro mucho que te vayas sobreponiendo a tu problema de salud.Espero que te entretengas y disfrutes en este foro y que sea un instrumento para hacerte olvidar los malos momentos que has pasado,que sirva para darte fuerza y ánimos y recuperarte totalmente muy,muy pronto.
Lo dicho: bienvenido y a disfrutar.

Ver perfil de usuario

9 Re: Hola me presento el Dom Feb 06, 2011 8:14 pm

fran

Moderador
Bienvenido al foro animos compañero, espero que entre nosotros pases buenos ratillos ya sabes aqui estamos para ayudarnos en lo que este en nuestra mano.

Saludos compañero

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

10 Re: Hola me presento el Lun Feb 07, 2011 3:34 pm

bienvenido Jose! ahora es hora de disfrutar aqui en el foro, un saludo desde barcelona

Ver perfil de usuario

11 Re: Hola me presento el Lun Feb 07, 2011 9:05 pm

bienvenido al foro y saludos desde sevilla

12 Re: Hola me presento el Mar Feb 15, 2011 10:41 am

Bienvenido al foro desde Barcelona.

Saludos.

13 Re: Hola me presento el Mar Feb 15, 2011 3:34 pm

Bienvenido al foro desde Barcelona.

14 Re: Hola me presento el Mar Feb 15, 2011 9:16 pm

muchas gracias a todos los que han entrado desde mi ultima charla y gracias por los animos que me hacen creer en la buena gente .estoy pasando mi ultima sesion de quimio y si dios quiere ya no tendre que volver hasta abril- un abrazo a todos y gracias

Ver perfil de usuario

15 Re: Hola me presento el Mar Feb 15, 2011 9:22 pm

bienvenido mitos y me alegro que todo aya salido bien..hay que luchar contra esa enfermedad tan traizionera animos y darte todo mi apoyo para salir adelante un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: