1
Ayuda para voladera el Jue Feb 10, 2011 7:34 pm
Buenas compañeros!!! Queria haceros una consulta, a ver que pensais y me deis vuestra opinion. Os pongo una foto del gallinero que he construido para mis gallinas. Bueno, pues a continuacion y hacia la izquierda voy a construir una voladera de las mismas dimensiones para meter ahí a mis pajarillos. En principio, el tejado va a ser un poco mas corto para que tengan una zona en la que les de el sol y les caiga lluvia, por si se quieren bañar... y tb tengo pensado hacerles mas o menos la misma habitacion interior que tienen las gallinas (solo que con la entrada para ellos de otra manera) para que en invierno puedan meterse dentro y estén resguardados de frio y viento. El tema es que he estado mirando en internet y no he visto que nadie lo tenga asi, tienen la voladera diafana y ya está, y entonces me surge la duda de si los pajaros se meterán dentro de la habitación o pasaran de ella... Pq aqui en invierno hace mucho frio, cuando hiela, se me congela el agua, los charcos, y todo, y en cambio, el agua de las gallinas que está dentro de su caseta no se congela, imagino que la temperatura ahí es bastante mas agradable.. bueno, no me enrollo mas, espero que me deis vuestra opinion, o si alguien lo tiene asi, q me diga si lo usan o no. Un saludo a todos