Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» jilguero
Hoy a las 8:34 am por danielus77

» se dan el pico
Hoy a las 1:38 am por actiux

» macho o hembra
Hoy a las 1:35 am por actiux

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Ayer a las 11:48 pm por Lucas_lucas

» DEP polluelos de mixto
Ayer a las 11:02 pm por urko

» fin de semana terrorifico
Ayer a las 10:58 pm por urko

» cuando dejar solo mixto
Ayer a las 10:54 pm por urko

» Mis primeros jilgueros
Ayer a las 9:58 pm por sera

» presentacion
Ayer a las 9:07 pm por sebastian nadal

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: Ayuda para voladera el Lun Feb 14, 2011 11:25 pm

y a lo mejor al estar tan cerca de las ninfas no crian los jilgueros por el ruido estridente ,los estresa ,a mi un criador de psitacidas de tortosa me vendia una pareja de verderones lutinos casi regalada por que los tenia con los otros pajaros y no le criaban y decia que si seria por el ruido que hacian los otros pajaros

17 Re: Ayuda para voladera el Mar Feb 15, 2011 1:41 am

Buahhh, esta genial! Pero oye, una pregunta, los comederos y bebederos los tienes en alto por algun motivo?? Yo habia pensado ponerselos pegados a las paredes, a una altura media, el otro dia leí de un chico q los tenia en la zona baja de la voladera para q asi tuvieran q volar mas y se ejercitaran. Tambien les quiero poner en el medio de la voladera y q llegue hasta el techo alguna rama de encina q corte por el campo, para q lo usen tb para posarse y se vea como mas natural. Un saludo

Ver perfil de usuario

18 Re: Ayuda para voladera el Mar Feb 15, 2011 11:15 am

yo ,los pondria en alto no es bueno que los pajaros bajen al suelo, y picoteen las semillas que pueden estar con eces y te cogen coccidiosis y otras enfermedades,sobre la rama para que se posen esta muy bien y quedara muy bonito pero mira que no allan ormigas que iran a por el alpiste y te suviran por la rama

19 Re: Ayuda para voladera el Miér Feb 16, 2011 7:42 pm

Los comederos los puse en alto porque a pesar de las hormigas un amigo me dijo que no era bueno que los pajaros (en general) se acostumbren a comer del suelo, creo que me lo dijo por lo mismo que dice el compañero y ademas porque cuando llueve si estan bajos se mojan todos.
Lo de los nidos con ramas de plastico, tengo puestos otros dos camuflados pero en la foto no se ve, todos los otros estan puestos de antes que tenia toda la voladera junta hasta que llegaron las ninfas.
Yo creo que los jilgeros estan acostumbrados a los chillidos de las ninfas porque el año pasado me criaron, encambio los verderones no me crian ni estando en casa.
Un saludo y gracias.

20 Re: Ayuda para voladera el Miér Sep 21, 2011 1:46 am

hola david, muy buena, yo estoy haciendo una parecida pero algo mas pequeña. Si te daria un consejo, pon algo de aislante en el techo pq en verano se van a cocer de calor. Si pones plantas naturales tambien le dara frescor, por lo demas esta perfecta

Ver perfil de usuario

21 Re: Ayuda para voladera el Miér Sep 21, 2011 6:54 pm

¡¡TOMA REFLOTE !! jojojojo

Bienvenido al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: