Pues todavía no lo tengo claro! al pardill@ lo tengo solo de momento, hasta que se amanse más aunque sigue con sus trinos y demás, pero la unica hembra que tengo ahora de canaria está con su macho canario con 5 huevos, y entonces nada, esperare al año que viene a juntarla con una hembra, porque mis canarios cuando ven al pardill@ lo unico que hacen es atacarle, no se si porque es macho, o porque le ven raro o lo que sea jaja! asique si es hembra pues intentaré criar con ella el año que viene, y si es macho pues con alguna cria que me salga de este año de los canarios, asique a ver. ya subire alguna fotillo más de el/ella y na la verdad, que por el plumaje si que parece hembra, opero luego los veo en el campo, y tampoco es exacto a la hembra, y mucho menos al macho... jaja no se que lios, ojala si es hembra pusiera algún huevo de celo, para salir de dudas definitivamente! jeje, Bueno gracias por vuestras respuestas, pero las pardillas suelen cantar??? la verdad que los pitidos normales y esas cosas ya las tiene de canarios, ya que se ha criado siempre con ellos, pues luego ya el cante que habeis oido y algunos más que hace. cantara si es pardilla por celo??
Bueno saludos a todos