Pajaro Silvestre
OLVIDAROS DE ESTE FORO, AHORA ESTAMOS EN WWW.PAJAROSILVESTRE.ES, ESTAMOS LLENOS DE GANAS Y TODO EMPIEZA A FUNCIONAR, EMPIEZA A SER LO QUE ESTE FUE.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» pasta de cria
Vie Feb 08, 2013 6:11 pm por triana

» " El GLOSTER "
Vie Feb 08, 2013 11:40 am por simalerco

» criar
Vie Feb 08, 2013 11:26 am por angel1551

» macho o hembra?
Jue Feb 07, 2013 2:34 pm por parjilver

» cria de pardillos en cautividad
Miér Feb 06, 2013 7:35 pm por Fernanu

» empezar a criar mixto de jilguero x canaria verde
Miér Feb 06, 2013 7:32 pm por Fernanu

» no puedo conectarme al nuevo foro ayudaaaaaaaaa
Mar Feb 05, 2013 9:15 pm por urko

» Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio
Lun Feb 04, 2013 7:41 pm por alvarillo

» baicox y esb3
Miér Ene 30, 2013 8:27 pm por antpevi

diferencia de jilgueros 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 diferencia de jilgueros el Miér Mar 30, 2011 3:35 pm

hola a todos me gustaria saber la diferencia de un jilguero-carduelis carduelis a un jilguero-carduelis parva. es que no paro de oír gente hablando mejor del carduelis parva que del carduelis carduelis

gracias y un saludo

Ver perfil de usuario

2 Re: diferencia de jilgueros el Miér Mar 30, 2011 4:16 pm

hola rvidal ,decirte que el carduelis carduelis carduelis es el jilguero mas difundido en la Europa continental y por hay es conocido como jilguero europeo,en el caso del jilguero carduelis carduelis parva es denominado jilguero español,tiene el pico mas corto y la coloración grisácea mas difusa.vive en la península ibérica y en la zona africanas cercanas a gibraltar y es lo unico que te puedo decir.

Ver perfil de usuario

3 Re: diferencia de jilgueros el Miér Mar 30, 2011 8:41 pm

La primera diferencia salta a la vista es el tamaño el parva es mas pequeño y por lo visto tiene mejor repertorio es decir canta mejor,espero haberte ayudado,un saludo.

Ver perfil de usuario

4 Re: diferencia de jilgueros el Miér Mar 30, 2011 11:24 pm

Hola siempre creí que el jilguero parva tenia muy poco madroño y el pico muy largo,aparte de ser muy pequeño.Por lo menos esos son los que se estilan por el sur,que tambien llamamos jilguero marroquí.Saludos

Ver perfil de usuario

5 Re: diferencia de jilgueros el Jue Mar 31, 2011 12:34 pm

hola y muchisimas gracias. me quedan las cosas mas claras me gustaria que si supierais mas diferencias me gustaria saberlas, pero de momento se que lo que tengo es parva jejeje

muchas gracias y saludos

Ver perfil de usuario

6 Re: diferencia de jilgueros el Vie Abr 08, 2011 9:31 pm

yo tengo mi jilguero marroqui soy de marruecos aqui tenemos mucho no esta pruebido casarlos lo que pasa aqui nadie se lo casa poca gente tienen esta aficion pero ami megusta criarlo pero meda lastima casarlo el jilguero marroqui no es de los bueno los que tengo me va muy bien

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]