Pajaro Silvestre
OLVIDAROS DE ESTE FORO, AHORA ESTAMOS EN WWW.PAJAROSILVESTRE.ES, ESTAMOS LLENOS DE GANAS Y TODO EMPIEZA A FUNCIONAR, EMPIEZA A SER LO QUE ESTE FUE.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Maquinaria de Inyección Plástica
Lun Mayo 26, 2014 1:33 pm por Pedro Acero

» pasta de cria
Vie Feb 08, 2013 6:11 pm por triana

» " El GLOSTER "
Vie Feb 08, 2013 11:40 am por simalerco

» criar
Vie Feb 08, 2013 11:26 am por angel1551

» macho o hembra?
Jue Feb 07, 2013 2:34 pm por parjilver

» cria de pardillos en cautividad
Miér Feb 06, 2013 7:35 pm por Fernanu

» empezar a criar mixto de jilguero x canaria verde
Miér Feb 06, 2013 7:32 pm por Fernanu

» no puedo conectarme al nuevo foro ayudaaaaaaaaa
Mar Feb 05, 2013 9:15 pm por urko

» Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio
Lun Feb 04, 2013 7:41 pm por alvarillo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mi canaria solo a puesto un huevo el Miér Abr 06, 2011 10:13 am

hola a todos soy nuevo en el chat.mi duda es q tengo mi canaria con el jilguero y la a pisado como 3 veces pero lo raro es q el lunes puso un huevo y ya no a puesto mas creen q estara pisado el huevo tiene muchas manchitas marrones espero q me ayudeis gracias de antemano.un saludo

Ver perfil de usuario

2 Re: mi canaria solo a puesto un huevo el Miér Abr 06, 2011 11:00 am

buenos dias salguero! lo llevas mucho tiempo juntos ? lo mas problable esque sea un huevo de celo ! porque si empieza a poner desde el primer dia la canaria pone todos los dias su huevo , aveces se toma una pausa de un dia para poner el ultimo , los huevos no se saben si estan pisados o no asta el seis o siete dias de incubacion !saludos

Ver perfil de usuario

3 Re: mi canaria solo a puesto un huevo el Miér Abr 06, 2011 12:24 pm

christopher_88 escribió:buenos dias salguero! lo llevas mucho tiempo juntos ? lo mas problable esque sea un huevo de celo ! porque si empieza a poner desde el primer dia la canaria pone todos los dias su huevo , aveces se toma una pausa de un dia para poner el ultimo , los huevos no se saben si estan pisados o no asta el seis o siete dias de incubacion !saludos
hola christophes_88 si lleva ya 1 mes juntos

Ver perfil de usuario

4 Re: mi canaria solo a puesto un huevo el Miér Abr 06, 2011 1:19 pm

La canaria es primeriza?? Te lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo en la primera nidada de una de mis canarias, entre huevo y huevo, se tomaba 1 dia de descanso... pero como le cambié los huevos por los de plastico, al final nacieron 3 pollos todos el mismo dia, y ahora que está con la 2º nidada, los ha puesto todos seguidos. El color del huevo que comentas es el normal, y si dices que el jilguero la ha pisado, pues digo yo que los huevos que ponga estarán pisados... Si ves que esta tarde no ha puesto mas huevos, mirala no sea que tenga el huevo atravesado. Un saludo

La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo.
Ver perfil de usuario

5 Re: mi canaria solo a puesto un huevo el Miér Abr 06, 2011 1:35 pm

JesusEsther escribió:La canaria es primeriza?? Te lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo en la primera nidada de una de mis canarias, entre huevo y huevo, se tomaba 1 dia de descanso... pero como le cambié los huevos por los de plastico, al final nacieron 3 pollos todos el mismo dia, y ahora que está con la 2º nidada, los ha puesto todos seguidos. El color del huevo que comentas es el normal, y si dices que el jilguero la ha pisado, pues digo yo que los huevos que ponga estarán pisados... Si ves que esta tarde no ha puesto mas huevos, mirala no sea que tenga el huevo atravesado. Un saludo
hola jesusesther hare loq tu me has dicho la mirare x si lo tienes atravesado a i la canaria es del año pasado x cierto la acaba de pisar otra vez ahora mismo.un saludo

Ver perfil de usuario

6 Re: mi canaria solo a puesto un huevo el Miér Abr 06, 2011 2:22 pm

puede ser normal en la primera puesta

7 Re: mi canaria solo a puesto un huevo el Dom Abr 10, 2011 1:31 pm

hola salguero , seguramente el huevo sera bueno , si tienes mas parejas poniendo se lo pones a otra y ella en unos dias hará una puesta normal , si no , hasta 8 o 10 dias puedes guardar el huevo , un saludo

Ver perfil de usuario

8 Re: mi canaria solo a puesto un huevo el Lun Dic 26, 2011 8:31 pm

hola tengo una canaria le puse nido porque recojia para hacer nido y las tengo con mucha luz diaria por espacio solo me puso un huevo el 24 de diciembre hoy es 27 y no ha puesto mas la canaria esta normal esta en el nido un rato luego sale ala jaula que hago gracias por su ayuda RAY..

Ver perfil de usuario

9 Re: mi canaria solo a puesto un huevo el Lun Dic 26, 2011 8:32 pm

HOLA QUE VITAMINAS SON BUENAS PARA POSTURA
GRACIAS

Ver perfil de usuario

10 Re: mi canaria solo a puesto un huevo el Lun Dic 26, 2011 9:14 pm

fran

Moderador
Ese huevo estoy seguro que es de celo,si la canaria esta encelada a quien le hace falta las vitaminas es al macho.

Un saludo

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

11 Re: mi canaria solo a puesto un huevo el Mar Dic 27, 2011 7:21 pm

GRACIAS POR TU AYUDA FRAN

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema