1
HOLA A TODOS,ESPERO SER BIENVENIDO¡¡ el Miér Feb 17, 2010 10:40 pm
Buenas a todos los foreros,en especial a los amantes de los pajaros silvestres, Me llamo Jose y soy de Las Palmas de Gc. Desde siempre aqui, he sentido pasion por los silvestres en especial por los jilgueros,aqui llamados, como muchos sabreis, pintos, Bueno el año pasado me saque la licencia, el nucleo zoologico y pude capturar varios pintos,elegi 4,dos machos y dos hembras y los demas los solte, ahora tengo pues 2 parejas, los tenia separados,les doy mezcla para silvestres,ortiga, berros y algunos rabanos, manzana tambien,y nada, ahora tengo cada pareja en una jaula de 1 metro, los separe hace 2 dias,Se que al ser todos los pajaros menores de un año, lo voy a tener muy dificil para conseguir que me crien,pero quiero intentarlo,entonces, ahi va mi pregunta para vosotros, expertos de todo el mundo y amigos, que productos puedo darles a mis jilgueros para encelarlos, y demas? me han hablado muy bien de la combinacion de Nekton ey Nekton s,otros me hablan de AD3E de tabernil,nose cual darles ni como darselas, espero respuestas, que me digan como puedo hacer para intentar criar, los pajaros estan muy tranquilos, no mansos del todo pero tampoco super salvajes,gracias de antemano para todos los que me lean y decidan contestarme, me servira de muchisima ayuda, saludos desde las palmas,