Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» jilguero saver si pisa
Hoy a las 1:00 am por camaronero

» preparar jilguero chivon para copia(duda)
Hoy a las 12:54 am por cnpzipizape

» Nuevo en el Foro
Hoy a las 12:52 am por cnpzipizape

» Urgente pollos verderon
Hoy a las 12:52 am por cnpzipizape

» saludos
Hoy a las 12:06 am por verdonero

» Urgente pollos verderon
Ayer a las 11:56 pm por verdonero

» cnecenito q me echeis una mano
Ayer a las 11:49 pm por Tamargo

» hola
Ayer a las 9:23 pm por diegoysole

» mixto
Ayer a las 9:04 pm por diegoysole

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tengo un jilguero ke solo canta cuando esta solo y cuando ai gente no canta nada como puedo ase pake cante delante dela jente y paraque me cante cuando lo saco de casa???

Ver perfil de usuario
Lo has educado tu deveria de cantar a una distancia prudencial al menos a dos metros de distancia, prueba de campearlo,suerte y un saludo.

Tienes que acostumbrarlo al ruido y a estar con gente.Aunos les cuesta mas que a otros pero al final acaban acostumbrandose.Es muy bueno que lo saques a la calle con la funda cerrada y lo vallas moviendo de un sitio a otro es un poco trabajoso pero el que quiere un buen pajaro de cante tiene que sacrificar tiempo.
Saludos

Uploaded with
Ver perfil de usuario http://www.palimpalem.com/6/pajaroloxia/
yo los llevo en el coche en el posapies del copiloto y del ruido del motor y casset se acostumbran pronto ,eso no quiere decir que canten en tdos los lugares luego

Ver perfil de usuario
Hola compañero.Yo lo que hago,a parte de campearlo todo lo que puedo,es ponerlo en lugares de paso muy frecuentado por la gente.Tiene que acostumbrarse a la gente,los pongo cerca de la televisión para que se acostumbre a oir a gente hablar,es importante que le saques al sol y luego le eches un poco de agua con un pulverizador.A parte que les amansa mucho,también les gusta.Cuando lo tengas en casa,ponlo a medio pañuelo(con la funda a la mitad).En definitiva,tienes que "trastear" mucho con él.Verás como en poco tiempo se te amansa mucho.Suerte con él.Un saludo

Ver perfil de usuario
bienvenido al foro cupra

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: