Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» macho o hembra de chamarin?
Hoy a las 9:17 am por fran

» jaulas artesanales
Hoy a las 9:11 am por fran

» dudas para emparejar
Hoy a las 12:29 am por sHisHerRo_UFP

» Escribe otra con la terminacion
Hoy a las 12:02 am por dot26

» UNIDAD CICLICA
Ayer a las 11:57 pm por jamaga97

» Compro Pareja de Verderones clasicos
Ayer a las 11:53 pm por dot26

» comida para el verderon
Ayer a las 11:47 pm por dot26

» fotos de verderones.
Ayer a las 11:41 pm por dot26

» red de bacalao
Ayer a las 11:31 pm por G.O.ELCOLORIN

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

76 Re: NORMA CLAVE el Sáb Jul 24, 2010 8:13 pm

Hola andrea un saludo y bienvenida al foro, te saluda un paisano de Las Palmas,

77 Re: NORMA CLAVE el Dom Jul 25, 2010 2:00 am

muy bien pedro te felicito asi es como debe funcionar el foro,respeto entre todos saludos.

Ver perfil de usuario

78 Re: NORMA CLAVE el Vie Ago 06, 2010 10:10 pm

Saludos desde Olesa para tod@s. como entro para presentarme?, no me deja...

79 Re: NORMA CLAVE el Vie Ago 06, 2010 10:14 pm

fran

Moderador
Pelo Pep escribió:Saludos desde Olesa para tod@s. como entro para presentarme?, no me deja...

jeje ves a presentacion nuevo tema pones el titulo y el contenido de tu presentacion en el recuadro grande enviar y listo

Un saludo

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

80 Re: NORMA CLAVE el Dom Ago 15, 2010 1:58 am

Pedro Acero escribió:*Hola , pues nada , en este foro la norma clave va ser ''EL RESPETO'' , de verdad lo digo , la más mínima falta de respeto y se dará baneo. Voy a ser muy drástico en este tema , el foro esta para hacer amigos , aprender enseñar y desde luego dar opiniones , pero siempre con el debido respeto.

*Otro punto clave va a ser ''LA POLÉMICA'' , no se va a dar pie a ningun tipo de polémica , al minimo rastro de esta , el post que sea sera borrado o cerrado sin ningun tipo de explicaciones.

Siento parecer tan antipatico , aunque puedo asegurar que no lo soy. Lo que pasa es que prefiero dejar las cosas claras desde el principio y luego no dar pie a nada. Como se dice en mi zona ''las cosas claras y el chocolate espeso''.

*Debido a las permanentes faltas de ortografia se estan cometiendo , me veo obligado a ponerlo como norma , pues sino el foro sera un caos , esta norma la pongo mas que nada porque hay gente de francia , italia , etc... que se conectan diariamente como anonimos para leernos y si cometemos faltas de ortografia no pueden traducir bien , por lo tanto nada de faltas , ya no digo poner acentos y esas cosas , pero no quiero ver ni xq , x , komo , ke y ese tipo de cosas , porque ademas quedan fatal. De momento no se tomaran medidas , mas que la edicion del post , pero si con el tiempo esto se repitiera tendriamos que mirar de hacer algo .

Vamos con una nueva , debido a las fechas que se aproximan.

*No se permite el mensaje tipo '' Mi sobrino se ha encontrado un nido y lo ha traido ¿Que hago?'' , ''he encontrado un nido en el suelo'' , ''ha habido una tormenta'' bla bla bla , bla bla bla , asi podriamos seguir todo el dia.
Espero que quede claro , y si para lo que vienes es para hacer este tipo de mensajes , sin ningun mal royo coges y te vas a otros foros (que te van a decir absolutamente lo mismo que aqui) , almenos si son foros serios como canariculturacolor o elsilvestrismo.
Si este tipo de mensajes es posteado , sera automaticamente borrado y se decidira si se te banea o no.
Esque las casualidades de la vida por estas fechas son , digamos muy frecuentes.

UN SALUDO Y OS DESEO LOS MEJOR

hola Pedro, llevo varios dias navegando por el foro, aprovechando que estoy de vaciones y tengo mas tiempo, leyendo post interesantes y empezando a conocer a algunos foreros

normas hay pocas, pero contundentes, y creo que debe ser asi, EL RESPETO es fundamental en cualquier tipo de convivencia, y mas en esta que es voluntaria, y cuando cuaja la llegas a tener como parte de tu familia

enhorabuena por como lo estais realizando, y perdona pero

REALMENTE TIENES 17 AÑOS????, jajaja, o ese numero es de hace 20 años atras

llevas razon, la edad no hace a uno sabio, pero si al sabio joven, mas sabio

otra cosa, intentaremos lo de las faltas de ortografia, jajaja

un saludo a todos los compañeros del foro, administradores y moderadores

Ver perfil de usuario

81 Re: NORMA CLAVE el Dom Ago 15, 2010 12:05 pm

Pedro Acero

Administrador
GINES BLAYA escribió:
hola Pedro, llevo varios dias navegando por el foro, aprovechando que estoy de vaciones y tengo mas tiempo, leyendo post interesantes y empezando a conocer a algunos foreros

normas hay pocas, pero contundentes, y creo que debe ser asi, EL RESPETO es fundamental en cualquier tipo de convivencia, y mas en esta que es voluntaria, y cuando cuaja la llegas a tener como parte de tu familia

enhorabuena por como lo estais realizando, y perdona pero

REALMENTE TIENES 17 AÑOS????, jajaja, o ese numero es de hace 20 años atras

llevas razon, la edad no hace a uno sabio, pero si al sabio joven, mas sabio

otra cosa, intentaremos lo de las faltas de ortografia, jajaja

un saludo a todos los compañeros del foro, administradores y moderadores

Buenas compañero , me alegro de que leas muchos post y estes agusto por aqui.
Tienes post muy interesantes que te ayudaran a aprender mucho , o en caso de que ya sepas lo que estas leyendo , a completar informaciones.

Efectivamente normas ahi pocas , no quiero inundar a la gente a normas , seria excesivamente incomodo andar con ojo para todo lo que haces. Solo pido que se cumplan esas , la unica que se deja pasar un poco es la de la ortografía , pues la gente no esta acostumbrada a escribir bien en internet. Como digo en las normas no necesito acentos o comas , pero almenos que lo entendamos , eso de k , komo xk pierde a mucha gente.

Lo de los 17 años me lo pregunta mucha gente jajaja , pero si , tengo 17 , los cumpli hace mes y medio o asi , soy nacido el 27 de junio del 93.
Considero que nadie es sabio , siempre quedan muchisimas cosas por aprender , si hay quien se cree sabio por ser mayor que yo o que otra gente , cosa que no tiene nada que ver , aunque ahi quien se empeña en que si , tampoco me preocupa en exceso , yo se todo lo que puedo hacer y me queda por aprender y con eso me sobra.

Un Saludo compañero y disfruta de las vacaciones que se pasan volando jaja , un saludico.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

82 Re: NORMA CLAVE el Mar Ago 17, 2010 11:43 am

Buenos días, soy nuevo pero creo que las normas son necesarias.

Ver perfil de usuario

83 Re: NORMA CLAVE el Mar Ago 17, 2010 11:46 am

fran

Moderador
cruzme13 escribió:Buenos días, soy nuevo pero creo que las normas son necesarias.

Exactamente y dentro de ellas esta la presentacion tambien que despues de leerse las normas es lo siguiente que hay que hacer.

Un saludo

84 Re: NORMA CLAVE el Lun Ago 23, 2010 8:13 pm

hola yo tambien estoy deacuerdo y cuenta tambien con migo.

Ver perfil de usuario

85 Re: NORMA CLAVE el Dom Sep 05, 2010 11:12 pm

fran

Moderador
Pedro Acero escribió:*Hola , pues nada , en este foro la norma clave va ser ''EL RESPETO'' , de verdad lo digo , la más mínima falta de respeto y se dará baneo. Voy a ser muy drástico en este tema , el foro esta para hacer amigos , aprender enseñar y desde luego dar opiniones , pero siempre con el debido respeto.

*Otro punto clave va a ser ''LA POLÉMICA'' , no se va a dar pie a ningun tipo de polémica , al minimo rastro de esta , el post que sea sera borrado o cerrado sin ningun tipo de explicaciones.

Siento parecer tan antipatico , aunque puedo asegurar que no lo soy. Lo que pasa es que prefiero dejar las cosas claras desde el principio y luego no dar pie a nada. Como se dice en mi zona ''las cosas claras y el chocolate espeso''.

*Debido a las permanentes faltas de ortografia se estan cometiendo , me veo obligado a ponerlo como norma , pues sino el foro sera un caos , esta norma la pongo mas que nada porque hay gente de francia , italia , etc... que se conectan diariamente como anonimos para leernos y si cometemos faltas de ortografia no pueden traducir bien , por lo tanto nada de faltas , ya no digo poner acentos y esas cosas , pero no quiero ver ni xq , x , komo , ke y ese tipo de cosas , porque ademas quedan fatal. De momento no se tomaran medidas , mas que la edicion del post , pero si con el tiempo esto se repitiera tendriamos que mirar de hacer algo .

Vamos con una nueva , debido a las fechas que se aproximan.

*No se permite el mensaje tipo '' Mi sobrino se ha encontrado un nido y lo ha traido ¿Que hago?'' , ''he encontrado un nido en el suelo'' , ''ha habido una tormenta'' bla bla bla , bla bla bla , asi podriamos seguir todo el dia.
Espero que quede claro , y si para lo que vienes es para hacer este tipo de mensajes , sin ningun mal royo coges y te vas a otros foros (que te van a decir absolutamente lo mismo que aqui) , almenos si son foros serios como canariculturacolor o elsilvestrismo.
Si este tipo de mensajes es posteado , sera automaticamente borrado y se decidira si se te banea o no.
Esque las casualidades de la vida por estas fechas son , digamos muy frecuentes.

*Y que no se olvide "PRESENTARTE ADECUADAMENTE"

UN SALUDO Y OS DESEO LOS MEJOR

Estas normas se han de cumplir al pie de la letra espero que sirva de referencia para todos los usuarios de este foro que muchas veces nos olvidamos de que estan hay.

Un saludo

86 Re: NORMA CLAVE el Dom Oct 03, 2010 8:31 pm

ME PARECE MUY CORRECTO QUE NO SE ESCRIBA COMO A CADA CUAL LE PARECE "ES MUY BONITO UNA ESCRITURA SERIA PARA QUE TODO EL MUNDO LA ENTIENDA. Y ASI PODAMOS ENTENDERNOS MUY BIEN

Ver perfil de usuario

87 Re: NORMA CLAVE el Dom Oct 03, 2010 8:34 pm

manuerin

Moderador
JOSEMARYA escribió:ME PARECE MUY CORRECTO QUE NO SE ESCRIBA COMO A CADA CUAL LE PARECE "ES MUY BONITO UNA ESCRITURA SERIA PARA QUE TODO EL MUNDO LA ENTIENDA. Y ASI PODAMOS ENTENDERNOS MUY BIEN

hola josemarya si no te importa antes de postear Presents y de esa manera te conoceremos y te podremos dar la bienvenida al foro.saludos

http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
Ver perfil de usuario

88 Re: NORMA CLAVE el Lun Oct 04, 2010 12:48 am

si es lo mejor no solo por el hecho que lo lea jente de Itali, Francia!! sino que nosotros que tenemos el mismo idioma pero no se entiende un joraca cuando hablan en puro ESPAÑOL!!! jej un saludo y vamos a entendernos todos!!

"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan"

"Engarza en oro las alas del pajaro, y nunca mas volara al cielo"

"Un pajaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una cancion"

"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta"
Ver perfil de usuario http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

89 Re: NORMA CLAVE el Lun Oct 04, 2010 2:29 am

yo tambien estoy de acuerdo con la norma...saludos

90 Re: NORMA CLAVE el Mar Oct 05, 2010 2:31 pm

Hola a mi tambien me parecen correctas estas normas ya que sin ellas seria un gran problema el tener una comunicacion con respeto. tambien queria decir y en esto acepto que tengo faltas de ortografia aunque veo por no cometerlas y si se me corrige no me ofendo ya que por aprender nunca podemos enfadarnos.
queria aportar una opinion con todos los respetos a los administradores. hace un momento repondi a mi bienvenida y buescando una cara sonriente me encontre con una figura haciendo el gesto del dedo mayor. esta es mi opinion y me pareceria bien que la quitacen ya que las personas que posteen no se veran tentados a usarlo con lo cual alguien podria sentirse ofendido, espero no ser inrespetuoso con este comentario pos nada me parecia que hago bien en comunicarlo gracias y adios

Nuestros objetivos no pueden estar por encima de la salud de nuetras aves
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permiso de este foro: