91
Re: NORMA CLAVE el Mar Oct 05, 2010 6:34 pm
larra escribió:Hola a mi tambien me parecen correctas estas normas ya que sin ellas seria un gran problema el tener una comunicacion con respeto. tambien queria decir y en esto acepto que tengo faltas de ortografia aunque veo por no cometerlas y si se me corrige no me ofendo ya que por aprender nunca podemos enfadarnos.
queria aportar una opinion con todos los respetos a los administradores. hace un momento repondi a mi bienvenida y buescando una cara sonriente me encontre con una figura haciendo el gesto del dedo mayor. esta es mi opinion y me pareceria bien que la quitacen ya que las personas que posteen no se veran tentados a usarlo con lo cual alguien podria sentirse ofendido, espero no ser inrespetuoso con este comentario pos nada me parecia que hago bien en comunicarlo gracias y adios
No creo que haya que preocuparse por ese Smiley pues si te has fijado en ningun momento se ha utilizado por ningun usuario en ningun post con el fin de ofender a otro compañero pudiera ser que tuvieses razon y fuese tentativo pero te aseguro que ni administrador ni moderadores lo permitirian si a un caso si se a utilizado en informaciones que se han posteado en este foro las cuales se han referido a terceros en ningun momento entre compañeros y si llegase al caso ya te digo que se tomarian las medidas pertinentes.
Un saludo

que no cuesta nada jaja u saludito