hannsg escribió:
No me lo tomo a mal, cada cual educa con lo que tiene, puede o quiere, no sere yo quien os quite la razon, como ya deberiais saber, cada maestrillo tiene su librillo, pero las pruebas las hace cada uno, y es mejor no fiarse de nadie, sino ¿como he sacado R1 de Lugano?, haciendo caso omiso a libros y rompiendome la cabeza, tambien os digo que he tenido huevos fecundados de mixto de jilguero, pero nunca llegaron a eclosionar, para los que dicen que son esteriles.
Educad con lo que querais, y como querais, ya que "NO TODO VALE PARA GANAR UN PUTO CONCURSO", Afortunadamente las drogas que se suministran a los pajaros hacen que suelten todo su repertorio "lo bueno y lo malo", nos vemos en el mundial de "aguadulce".
Creo que has entendido mal lo que digo, no cuestiono ni tu forma de educar, ni tus gustos, nada, como dices cada maestrillo tiene su librillo.
Lo que digo es que no cuestiones nada de nadie, di que no es de tu gusto, pero en tus palabras parecía entenderse que ese cd no valía para educar, que no era lo suficientemente bueno, y realmente, no es asi.
Por lo del R1 de lugano, felicidades, pero que sepas que tampoco eres el primero que lo hace, no te quito merito con esto pues el porcentaje de fertilidad es bajo, pero no eres el primero.
Lo del mixto de jilguero, cuando lo vea me lo terminaré de creer, pero dicho esto, el macho no es que sea estéril, tiene un 10% de fertilidad, este porcentaje dicen algunos estudios que crece conforme el mixto se hace mas adulto, las que si son totalmente esteriles son las hembras.
Un Saludo, atentamente Pedro Acero.
PD: Repito, te estas tomando demasiado mal mis palabras, cuando no van con ninguna segunda intencion.