Pajaro Silvestre
OLVIDAROS DE ESTE FORO, AHORA ESTAMOS EN WWW.PAJAROSILVESTRE.ES, ESTAMOS LLENOS DE GANAS Y TODO EMPIEZA A FUNCIONAR, EMPIEZA A SER LO QUE ESTE FUE.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» pasta de cria
Vie Feb 08, 2013 6:11 pm por triana

» " El GLOSTER "
Vie Feb 08, 2013 11:40 am por simalerco

» criar
Vie Feb 08, 2013 11:26 am por angel1551

» macho o hembra?
Jue Feb 07, 2013 2:34 pm por parjilver

» cria de pardillos en cautividad
Miér Feb 06, 2013 7:35 pm por Fernanu

» empezar a criar mixto de jilguero x canaria verde
Miér Feb 06, 2013 7:32 pm por Fernanu

» no puedo conectarme al nuevo foro ayudaaaaaaaaa
Mar Feb 05, 2013 9:15 pm por urko

» Nuevo cd de copia Jilguero cante limpio
Lun Feb 04, 2013 7:41 pm por alvarillo

» baicox y esb3
Miér Ene 30, 2013 8:27 pm por antpevi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Embolado el Sáb Feb 27, 2010 11:05 am

Hola amigos tengo un problema con un canario esta unos dias embolado y hace gestos como si quisiera sacarse algo de la garganta no lo he oido cantar aun pero esta con una canaria con huevos y la he visto pisarla, le da de comer a la canaria pero no esta bien que me podeis decir sobre el tema que le puedo dar?
un saludo

Ver perfil de usuario

2 Re: Embolado el Sáb Feb 27, 2010 11:38 am

fran

Moderador
hola garrafa46 te as dado cuenta si tose. puede ser asma acariasica. por los sintomas que tiene.
tratamiento.
meter al pajaro con cuidado en una bolsa de plastico y pulverizar con insectizida para pajaros,completar conEstreptomicina o terramicina en el agua.
de todas maneras a ver que opinan otros compañeros un saludo.

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

3 Re: Embolado el Sáb Feb 27, 2010 11:42 am

Pedro Acero

Administrador
gafarra46 escribió:Hola amigos tengo un problema con un canario esta unos dias embolado y hace gestos como si quisiera sacarse algo de la garganta no lo he oido cantar aun pero esta con una canaria con huevos y la he visto pisarla, le da de comer a la canaria pero no esta bien que me podeis decir sobre el tema que le puedo dar?
un saludo

Lo primero de todo yo lo separaria de cualquier otro pajaro , segundo , creo que efectivamente podria ser asma , pero esque yo de enfermedades no entiendo nada.

un Saludo

4 Re: Embolado el Sáb Feb 27, 2010 3:43 pm

hola gafarra46. Intenta dar más síntomas por favor. Pluma, heces, ojos del animal, pico, comportamiento general, etc.
Lo primero que te aconsejo es que con paciencia le abras el pico y mires la lengua e incluso todo el contorno no vaya a ser que tenga algo incrustado.
Ya nos dices algo.
Saludos

Ver perfil de usuario

5 Re: Embolado el Dom Feb 28, 2010 9:39 am

Ismael Carp

Moderador
incluso pueden ser acaros en la garganta que puedan que el pajaro no respire bien, una gotita de pulmosan en la nuca o unas que hay para perros que no me acuerdo del nombre ahora (haber si me ayudan los compañeros, se la puedes hechar y asi si se le quita bien y si no vas descartando problemas, un saludo y suerte con el pajarillo

Ver perfil de usuario

6 Re: Embolado el Dom Feb 28, 2010 9:45 am

Bueno hoy este peor le he puesto un antiasmatico de tabernil que es lo que me dio tiempo a comprar ayer curramos jejeje le he mirado el pico por dento y no le he visto puntos negros pero creo que tiene la garganta inflamada y se le marca un poco el externon

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]