Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cria Cuervos i....
Hoy a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Hoy a las 8:48 pm por manuerin

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 8:47 pm por KinokoRamen

» Día de Cangrejos
Hoy a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Hoy a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Hoy a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Hoy a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

» hola otra vez.
Hoy a las 3:44 pm por cader

» Huevos vacios, siempre....
Hoy a las 2:44 pm por Ardnas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: Mis nuevos ejemplares el Mar Jun 07, 2011 9:47 pm

sera escribió:
manel344 escribió:jajaja sera bonitos jilgueros,gracias por compartirlos....tiene razon el porros se te van a escapar...eso es que los tiene enseñados y en cuanto puedan se van otra vez pa vallecas jajajaja. un saludo
Me quede asombrado pensaba lo mismo que tu pero no cabe por los barrotes al final queda graciosa la foto, saludos.

lastima que no puedas concursar seria una foto buena para votar jajaja hay que ver y pillar al pajaro asi...y mas estar haciendola y no dar un bote ...coño....que se escapa jajajaj...un saludo suerte sera

17 Re: Mis nuevos ejemplares el Mar Jun 07, 2011 9:54 pm

Buena foto lo es cazado al vuelo seguro que le darian buena puntuacion ay esta para otra ocasion, saludos.

18 Re: Mis nuevos ejemplares el Jue Jun 09, 2011 9:07 pm

Me alegro que os aya gustado mis pajaros y ademas son divertidos gracias a todos y un saludo.

19 Re: Mis nuevos ejemplares el Miér Jul 27, 2011 1:11 pm

Pareja nº2 se dan el baño despues se maquean para estar guapos, estan en jaula de cria de 1 metro son del 2009.la pareja nº1 estan en jaula de cria de 60cn.El macho es del 2009 hembra del 2010 este año he intentado criar con las dos parejas sin exito otra vez sera,un saludo.

20 Re: Mis nuevos ejemplares el Miér Jul 27, 2011 1:20 pm

Juan Pedro

Moderador
sera escribió:Pareja nº2 se dan el baño despues se maquean para estar guapos, estan en jaula de cria de 1 metro son del 2009.la pareja nº1 estan en jaula de cria de 60cn.El macho es del 2009 hembra del 2010 este año he intentado criar con las dos parejas sin exito otra vez sera,un saludo.

Que bien se los ve. Tranquilos, limpios y buena salud. No te preocupes que seguro que el año que viene la cosa cambia en la cria.

Un saludo

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Ver perfil de usuario http://www.juanpedroperez.com

21 Re: Mis nuevos ejemplares el Miér Jul 27, 2011 10:56 pm

Juan Pedro lo de tranquilos la pareja nº1 vale pero los otros se volveran tranquilos ahora que los pase a las jaulas de reclamo por lo de la muda le vendra bien el cambio un tiempecito, saludos.

22 Re: Mis nuevos ejemplares el Jue Jul 28, 2011 12:51 pm

buena suerte con esos pajaros

Ver perfil de usuario

23 Re: Mis nuevos ejemplares el Jue Jul 28, 2011 8:33 pm

Gracias Alvaro siempre es bienvenida con salud y buenos alimentos todo llegara suerte para ti tambien, saludos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: