Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cria Cuervos i....
Hoy a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Hoy a las 8:48 pm por manuerin

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 8:47 pm por KinokoRamen

» Día de Cangrejos
Hoy a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Hoy a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Hoy a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Hoy a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

» hola otra vez.
Hoy a las 3:44 pm por cader

» Huevos vacios, siempre....
Hoy a las 2:44 pm por Ardnas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AIRE ACONDICIONADO el Sáb Jun 11, 2011 1:39 am

hola ,pues tengo una dudilla,mirar en mi casa en verano no se puede estar ,parece un horno de pan y y este año buena sera cuestion de que mi mujer cobre la paga doble y me quisiera,poner un aire acondicionado,y queria saver si alguien lo tiene y si afectaria a los pajaros,a los que tengo en la habitacion,no creo que les pase nada,pero como yo tengo pajaros en el comedor,que es donde boi a poner el aire,pos queria saver si seria malo para ellos, si les repercutiria en algo,lo pregunto para que cuando me lo ponga ,no me empiecen a pasar desgracias ,saludos y gracias de antemano.

2 Re: AIRE ACONDICIONADO el Sáb Jun 11, 2011 5:55 am

bueno... yo creo que la temperatura no la vas a bajar de 24 o 25 grados, si no les da el aire directo no creo que le pase nada.
salu22.

Ver perfil de usuario

3 Re: AIRE ACONDICIONADO el Sáb Jun 11, 2011 11:47 am

camuflado, emprincipio no les tiene que pasar nada si no lo contrario estaran mas ha gusto pero ojo si los pajaros estan mudan tapalos bien y que no les de el aire directo si no es facil que se te mueran.

__________________________________________________ ________
C.N: Y-493 B-062
sociedad ornitologica de fuenlabrada

os invito a que visiteis mi pagina web
http://elporrodehormigos.es.tl//

elporrodehormigos@hotmail.com
Ver perfil de usuario

4 Re: AIRE ACONDICIONADO el Sáb Jun 11, 2011 2:04 pm

manuerin

Moderador
hola compañero as de ponerlos en una zona de la habitación donde no les de el aire directamente y donde no se note mucho la bajada de temperatura una ves enciendas el aparato,de lo contrario podrías provocarles un catarro grave.saludos y suerte con esa paguilla doble.

http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
Ver perfil de usuario

5 Re: AIRE ACONDICIONADO el Sáb Jun 11, 2011 3:50 pm

Estoy de acuerdo con los compañeros: en principio NO es malo aunque debes tener SIEMPRE muy en cuenta lo siguiente:
1º- Que NO les de el aire directamente
2º- Que la temperatura no baje de los 22-24 ºC,de lo contrario,al apagar el aire y subir la
temperatura sería perjudicial para los pájaros
3º- Durante la época de muda yo no les pondría el aire.

Un saludo y mucha suerte.

Ver perfil de usuario

6 Re: AIRE ACONDICIONADO el Sáb Jun 11, 2011 5:18 pm

Vale tomo nota,gracias intentare bueno no lo vajare mas de 20 grados.

7 Re: AIRE ACONDICIONADO el Sáb Jun 11, 2011 7:05 pm

manuerin

Moderador
hola compañero la temperatura ideal para una vivienda es de 22 a 23 grados,independientemente de que sea o no perjudicial para nuestros amigos de compañía los pajarillos.saludos

http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
Ver perfil de usuario

8 Re: AIRE ACONDICIONADO el Sáb Jun 11, 2011 9:11 pm

compañero los pajaros notan el cambio de temperatura antes que nosotros cuando noten que ha habido un cambio de temperatura automaticamente a los pocos dias se ponen a mudar cuidado con el un saludo compañero desde motril

Ver perfil de usuario

9 Re: AIRE ACONDICIONADO el Sáb Jun 11, 2011 10:32 pm

Yo estoy en contra del aire acondicionado pues a un compañero se le murieron los canarios, la casa era calurosa en verano y fria en invierno, despues reformaron la casa y ahora es confortable, en tu caso debes elegir las horas que el sol calienta mas mover loa pajaros al lado opuesto y asi sucesivamente, saludos.

10 Re: AIRE ACONDICIONADO el Lun Jun 13, 2011 1:41 am

sera escribió:Yo estoy en contra del aire acondicionado pues a un compañero se le murieron los canarios, la casa era calurosa en verano y fria en invierno, despues reformaron la casa y ahora es confortable, en tu caso debes elegir las horas que el sol calienta mas mover loa pajaros al lado opuesto y asi sucesivamente, saludos.

Ami me pasa lo mismo,en verano la casa es un horno y en invierno un congelador.y ya no es por los pajaros,es por mi y la mujer y los perros,que en verano nos afissiamos aqui.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: