1
Mi 1º voladera. el Dom Jun 19, 2011 4:23 pm
Bueno compañer@s aqui hos pongo las fotos de mi pequeña voladera, espero hos guste, haver que hos parece, tiene 2 m de largo mas 2 de alto y 1 de ancho, la hice con la ayuda de mi santo padre
[/img]
aqui un plano de un pequeño frontal con la sepia y el gritt en bizcochera
[/img]
aqui el comedero con capacidad para 1 kilo, con los palos para posarse, un par de nidos y unos columpios
[/img]
aqui hos pongo el pequeño ramal de un arbol donde se podran posar
[/img]
aqui esta el bebedero automatico, asi tendran el agua siempre fresca
[/img]
aqui estan 3 de mis crias de este año, junto con una hembra timbrada
[/img]
ultima de las fotos, una de las crias comiendo ya en el comedero
[/img]
Bueno espero que hos guste, dentro estan 5 crias de una pareja echa por macho moñudo y hembra pio, una jilguera, una faeo amarilla, un canario amarillo, una jilguera, un rojo mosaico, un faeo rojo mosaico portador y otro par que no se que razas son, mas adelante metere a un par de parejas que aun estan con sus crias.
[/img]aqui un plano de un pequeño frontal con la sepia y el gritt en bizcochera
[/img]aqui el comedero con capacidad para 1 kilo, con los palos para posarse, un par de nidos y unos columpios
[/img]aqui hos pongo el pequeño ramal de un arbol donde se podran posar
[/img]aqui esta el bebedero automatico, asi tendran el agua siempre fresca
[/img]aqui estan 3 de mis crias de este año, junto con una hembra timbrada
[/img]ultima de las fotos, una de las crias comiendo ya en el comedero
[/img]Bueno espero que hos guste, dentro estan 5 crias de una pareja echa por macho moñudo y hembra pio, una jilguera, una faeo amarilla, un canario amarillo, una jilguera, un rojo mosaico, un faeo rojo mosaico portador y otro par que no se que razas son, mas adelante metere a un par de parejas que aun estan con sus crias.

[/img]