Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Ayer a las 8:47 pm por KinokoRamen

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

» hola otra vez.
Ayer a las 3:44 pm por cader

» Huevos vacios, siempre....
Ayer a las 2:44 pm por Ardnas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 VIDEO REIVINDICATIVO DEL SILVESTRISMO el Dom Jun 19, 2011 5:54 pm

Buenas tardes a todos, aquí os pongo este gran trabajo de video, con fotomontajes, buena música de las tres especias que educamos y grandes poemas relativos a nuestra afición, este video se hace en protesta y reivindicación de nuestra afición, pues no nos quieren dejar capturar en vivo, es una tradición de muchos cientos de años.

El video es obra de tres buenos silvestristas, como son Juan Pedro de la Jara en la musica y cante de silvestres, Pedro Acal en la poesia y Jordi.Jilguero en la fotografia y el montaje, espero que sea de vuestro agrado.

Saludos cordiales.
Antonio MARTIN SANZ

Aqui esta el video, si no sale directo, por favor ponerlo bien, gracias.

2 Re: VIDEO REIVINDICATIVO DEL SILVESTRISMO el Dom Jun 19, 2011 7:46 pm

fran

Moderador
Precioso si Sr y el montaje fotografico es un maestro Jordi.

Saludos

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

3 Re: VIDEO REIVINDICATIVO DEL SILVESTRISMO el Dom Jun 19, 2011 7:55 pm

Pedro Acero

Administrador
Compañero saves algo de Pedro Acal? hace bastantes años que no hablo con el, si saves algo te ruego que me digas si todo le va bien y si es posible como localizarlo, me ayudo mucho en su momento cuando yo era mas pequeñajo, cuando empece a moverme por los foros con 11 o 12 añicos el me daba muchos consejos.

Gracias por poner ese video preciosisimo, es una pasada, muy trabajado y muy sentimental, al que no le llegue al corazon es que no lo tiene.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

4 Re: VIDEO REIVINDICATIVO DEL SILVESTRISMO el Dom Jun 19, 2011 8:23 pm

Buen trabajo el de este video me ha gustado y sus poemas felicito a sus autores y a toda la aficion, saludos

5 Re: VIDEO REIVINDICATIVO DEL SILVESTRISMO el Lun Jun 20, 2011 2:06 am

Un trabajo impresionante, en todos los aspectos, tanto de sonido, imagen y lo que mas me ha llegado que han sido las palabras escritas de Pedro Acal, cargadas de verdades como puños y de defensa y protesta por defender el silvestrismo.
Mi mas sincera enhorabuena a los tres por este excelente trabajo reivindicativo.
P.D.: Muchas gracias por acordarse de los Mostoleños, ha sido un detallazo, y al igual que en Mayo de 1808 nos levantamos en armas contra la ocupacion francesa, saldremos a la calle otra vez si hace falta, para luchar por el silvestrismo .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: