Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Ayer a las 8:47 pm por KinokoRamen

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

» hola otra vez.
Ayer a las 3:44 pm por cader

» Huevos vacios, siempre....
Ayer a las 2:44 pm por Ardnas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola, anoche recogí de la acera este pajarillo, que no sé qué le pasa, pero no vuela. Lo tengo en la terraza, en una caja abierta para que se vaya cuando quiera, pero no sé qué es, ni qué darle de comer, o cómo ayudarle. ¿Sabe alguien orientarme? Gracias.[img] [/img]

Ver perfil de usuario
Hola compañero,en primer lugar bienvenido al foro.
Creo que es eun vencejo comun,son insectivoros el grano que le tienes puesto no lo comera,tendrias que suministrarle presas vivas como gusanos o moscas junto con pasta insectivora.
Saludos

Uploaded with
Ver perfil de usuario http://www.palimpalem.com/6/pajaroloxia/
es un pollo de vencej y la unica manera de salvarle seria dejarlo en un sitio cerca de donde lo viste para que la madr lo cebara hasta que eche a volar otra solucion no hay compañero

Ver perfil de usuario
porrote escribió:es un pollo de vencej y la unica manera de salvarle seria dejarlo en un sitio cerca de donde lo viste para que la madr lo cebara hasta que eche a volar otra solucion no hay compañero
dale tenebrios y pasta de insectivoros y as probado a lanzarlo al aire los vencejos no pueden levantar el vuelo desde el suelo

Ver perfil de usuario
Gracias por vuestra ayuda, intentaré alimentarlo con pasta insectívora hasta que pueda volar, y me acercaré adonde estaba, por si veo el nido desde el que se ha caído y lo puedo poner cerca, pero eso parece difícil. Pobrecillo.

Ver perfil de usuario
estos pajaros necesitan tirarse de una altura para volar, si se posan en el suelo no son capaces de arrancar el vuelo, tienen la alas muy grandes y le tocan en el suelo, as probado de lanzarlo hacia arriba?
cerca de casa anidan todos los años y mas de una vez me los he encontrado en el suelo, los lanzo un poquito y la malloria salen volando.
suerte.
salu22.

Ver perfil de usuario
Sí, lo he probado. Y lo intenta, pero no sube, sino que baja. Está en una mesa alta en la terraza, se aproxima al borde y salta, pero no remonta. Y lo he levantado para que despliegue las alas y vuele, pero no remonta. El caso es que físicamente no tiene nada roto (parece), quizá sólo esté agotado. Seguiremos intentándolo.

Ver perfil de usuario

Juan Pedro

Moderador
josemanel escribió:Sí, lo he probado. Y lo intenta, pero no sube, sino que baja. Está en una mesa alta en la terraza, se aproxima al borde y salta, pero no remonta. Y lo he levantado para que despliegue las alas y vuele, pero no remonta. El caso es que físicamente no tiene nada roto (parece), quizá sólo esté agotado. Seguiremos intentándolo.

Dejale que recupere fuerzas comiendo, bebiendo y descansando. En un par de dias estara listo para volar si no tiene nada roto.

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Ver perfil de usuario http://www.juanpedroperez.com
Final feliz: lo he llevado a un centro de recuperación de aves salvajes, que por suerte hay aquí cerca de la ciudad. Es un sitio maravilloso para los pájaros, los cuidan y alimentan hasta que son capaces de volar de nuevo. Había otros 5 polluelos de vencejo, que la gente ha recogido. Una segunda oportunidad...! Gracias a todos por vuestro interés!

Ver perfil de usuario
Muy bien compañero,buena labor te felicito.
Saludos y surte

Uploaded with
Ver perfil de usuario http://www.palimpalem.com/6/pajaroloxia/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: