Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» canari
Hoy a las 12:14 am por manuel sanchez torres

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Ayer a las 8:47 pm por KinokoRamen

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

» hola otra vez.
Ayer a las 3:44 pm por cader

novellas 5 2.3 3

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 novellas el Vie Jul 08, 2011 8:31 pm

HBuenas,tengo una par de novellas y tngo dudas de sin son macho o hembra porque no lo veo claro el negro del ala si llega al hombro o no,algun consejo o me espero a que crezcan un poco mas?gracias!

Ver perfil de usuario

2 Re: novellas el Vie Jul 08, 2011 8:52 pm

fran

Moderador
Pon alguna fotos de esos noveles haber, una curiosidad tu eres de Barcelona.

Saludos

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

3 Re: novellas el Vie Jul 08, 2011 9:21 pm

mañana le hare un par de fotos y las colgare y haber...si soy de barcelona,ara vivo en cornella,porque?gracias!

Ver perfil de usuario

4 Re: novellas el Vie Jul 08, 2011 9:32 pm

fran

Moderador
Donde las has conseguido alli en la plaza Tarrega

5 Re: novellas el Vie Jul 08, 2011 9:42 pm

correcto,la conoces?vivo al lado.el año pasado pille una y me ha salido muy buena y fuerte y cantadora,pero esta vez cogi una pa mi suegro y otra pa mi y nose,tenemos dudas.gracias.

Ver perfil de usuario

6 Re: novellas el Dom Jul 10, 2011 5:47 pm

fran

Moderador
Compañero como esta aclarado el tema, y e visto que eres una persona legal y la confusion a sido mia te pido disculpas publicamente aparte decirte que por la foto que me enseñaste por privado podria decirte que es un machito , que tengas suerte con el para la proxima temporada.

Saludos

7 Re: novellas el Dom Jul 10, 2011 9:29 pm

Gracias Fran,no pasa nada,todo aclarado!muxas gracias!

Ver perfil de usuario

8 Re: novellas el Mar Jul 12, 2011 2:30 pm

si aun tienes dudas cojes la novellika y en la barriga onde tienen en el pene le bufas y sabras si tiene pene o no si no tiene embra si tiene macho
SALUDOS

Ver perfil de usuario

9 Re: novellas el Miér Jul 13, 2011 7:15 pm

no tengo dudas de este,el negro del ala le llega al hombro claramente,pero la otra no es muy negro sabes,pero bueno...otra cosa,le doy comida para novellas y nada mas,le puedo dar alguna cosita en el semillero?bizcocho,semilla salud...algo?gracias!!

Ver perfil de usuario

10 Re: novellas el Miér Jul 13, 2011 8:37 pm

fran

Moderador
ferryrp escribió:no tengo dudas de este,el negro del ala le llega al hombro claramente,pero la otra no es muy negro sabes,pero bueno...otra cosa,le doy comida para novellas y nada mas,le puedo dar alguna cosita en el semillero?bizcocho,semilla salud...algo?gracias!!

Ferryrp, que tipo de alimentacion le daba el criador porque yo de ti se lo hubiese comentado haber, pero bueno.

Mira sobretodo la mixtura flojita y en el semillero le puedes poner escarola que es muy refrescante, grit frutas y verduras, semillas de la salud no le des por ahora mas adelante y pasta de cria de vez encuando.

Con esa alimentacion por ahora es suficiente.

Saludos

11 Re: novellas el Jue Jul 14, 2011 4:30 pm

si la mixtura es flojita,por t decia algo mas como escarola q le dare.el criador m dijo q con el alpiste ya tiraba de momento,pro bueno....muxas gracias!!

Ver perfil de usuario

12 Re: novellas el Jue Jul 14, 2011 9:53 pm

de mopmmentoo echhale arpiste y luego mas adelante lo k te ha dicho fran pero si esoo le puedes echar bizcocho para el color ami el k yo tengo me mui bien para las caderneras salen guapas

SALUDOS

Ver perfil de usuario

13 Re: novellas el Mar Jul 19, 2011 7:47 pm

pero el rojo no es malo para las novellas???eso tengo entendido.es bueno exarles unas gotas de limon en el agua?siempre o de vez en cuando??gracias y saludos!!

Ver perfil de usuario

14 Re: novellas el Mar Jul 19, 2011 8:07 pm

fran

Moderador
Mira Ferryp, las pastas de crias no es necesario que se las ponga muy continuo, alguna vez que otra en tu caso como te quieres dedicar a intentar criar la proxima temporada es bueno que esa pasta y se la hagas tu mismo con verdura rallada asi se acostumbraran a esa pasta y daran sin problemas a sus crias.

Si por el contrario decides ponerle comercial hay bastante variedad no necesariamente a de ser roja o amarilla.

Prueba con Zanahoria que si la comen cojen buen color por ser rica en carotenos y natural.

Saludos

15 Re: novellas el Mar Jul 19, 2011 8:45 pm

Lo suyo para las novellicas es una pastillita de entero diluida en una botella de agua de litro y medio , como metodo anibacteriano preventivo , de la botella al bebedero.

sl2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro: