Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» canari
Hoy a las 12:14 am por manuel sanchez torres

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Ayer a las 8:47 pm por KinokoRamen

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

» hola otra vez.
Ayer a las 3:44 pm por cader

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: jaulones de cria con oxido el Miér Jul 27, 2011 10:00 pm

estoy detras de mi jefe para que me deje comercializar un esmalte blanco que fabricamos , lo que pasa es que lo hacemos a nivel industrial ( botes grandes de 20 litros ) el producto es por supuesto base agua, exento de plomo y otros contaminantes , ideal para jaulas o sitios con animales ,se puede aplicar sin necesidad de imprimacion y tiene buena aderencia sobre galvanizado , aluminio , acero etc si lo consigo en botes de 1 litro, pasare la ficha tecnica y la dereccion de algunos sitios donde se podra conseguir ,

Ver perfil de usuario

17 Re: jaulones de cria con oxido el Miér Jul 27, 2011 10:30 pm

estaré impaciente por conocerlo, pero podrías decir el precio de la lata grande.

Ver perfil de usuario

18 Re: jaulones de cria con oxido el Jue Jul 28, 2011 10:29 pm

fran

Moderador
Interesante para reparar las jaulas, haber si puedes y nos dices los precios.

Saludos

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

19 Re: jaulones de cria con oxido el Jue Jul 28, 2011 10:42 pm

he pensado que como tengo tres jaulas terenziani que no uso en este momento de 1,20x50x50 con la pintura de los frontales y sobre todo de las bandejas bastante desgastadas , realizare la aplicacion y fotos y las subire aqui, me interesa ver los tiempos de secado y curado asi como la dureza y cubricion de la misma , Sebastian y Fran ; en cuanto tenga los precios los paso por aqui , tambien subire la ficha tecnica

Ver perfil de usuario

20 Re: jaulones de cria con oxido el Mar Sep 27, 2011 3:05 pm

Yo iva ha utilizar estos sprays que comentais, creo que si la jaula esta bien limpia, es decir bien lijada y luego darle con disolvente, el spray tiene que enganchar bien, pues yo hice otra cosa, tenia 2 jaulones uno de metro lacado y otro de 60 galvanizado, lije todo bien (sacando toda la pintura de la de metro) y la lleve a un taller de pintura al horno, la metieron en unos liquidos (desengrasantes y tal) y luego la pintaron (pintura en polvo que se engancha por electricidad o algo asi) y luego al horno, llevo un año con ellas, y no me ha saltado nada, eso si ... la cosa es que no debe quedar ni rastro de la pintura antigua. El precio, pues no sabria decirlo pq no me cobraron nada (pq son clientes mios) pero no creo que sea muy caro.

Saludos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: