Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» canari
Hoy a las 12:14 am por manuel sanchez torres

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Ayer a las 8:47 pm por KinokoRamen

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

» hola otra vez.
Ayer a las 3:44 pm por cader

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como críar jilgueros en cautividad el Lun Jul 11, 2011 6:51 pm

Por favor si alguien sabe como críar en cautividad jilguero que venga a este tema y lo publique para que yo me entere porque soy nuevo en esto.
Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

2 Re: Como críar jilgueros en cautividad el Mar Jul 12, 2011 7:54 pm

Explicar como se cria en cautividad, no se puede hacer en un post, y menos para un neofico como tu, como bien nos indicas. Hay demasiadas cosas a tener en cuenta, cuidados, alimentación, seleccion de ejemplares, condiciones de luz y temperatura,preparacion de instalaciones.....etc.....................
Mi recomendacion, que busques algun buen libro al respecto, leas muchos mensajes de este y otros foros, recopiles mucha información y cuando creas que puedes empezar a dedicarte a la cria, lo intentas y si necesital alguna ayudita, pues para eso estan los foros.

3 Re: Como críar jilgueros en cautividad el Mar Jul 12, 2011 8:23 pm

No te has presentado pasate por el apartado de presentaciones despues ay tema de que hablar, saludos.

4 Re: Como críar jilgueros en cautividad el Mar Jul 12, 2011 8:34 pm

fran

Moderador
cnpzipizape escribió:Explicar como se cria en cautividad, no se puede hacer en un post, y menos para un neofico como tu, como bien nos indicas. Hay demasiadas cosas a tener en cuenta, cuidados, alimentación, seleccion de ejemplares, condiciones de luz y temperatura,preparacion de instalaciones.....etc.....................
Mi recomendacion, que busques algun buen libro al respecto, leas muchos mensajes de este y otros foros, recopiles mucha información y cuando creas que puedes empezar a dedicarte a la cria, lo intentas y si necesital alguna ayudita, pues para eso estan los foros.

Totalmente deacuerdo con Manuel,aparte como dice Sera no estaria de mas que te Presents

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

5 Re: Como críar jilgueros en cautividad el Jue Jul 14, 2011 12:47 am

mira yo he buscado por internet muchos articulos y cojiendo informacion de todo y criado jilgueros en cautividad muy bien.te aconsejo que busques seguro que encuentras algo mucha suerte

Ver perfil de usuario

6 Re: Como críar jilgueros en cautividad el Jue Jul 14, 2011 11:21 am

Buenos dias a mi lo que me gustaria saver es en donde me puedo sacar una licencia para cazar jilgueros en aragon ,un saludo a todos

Ver perfil de usuario

7 Re: Como críar jilgueros en cautividad el Jue Jul 14, 2011 11:23 am

Cuando tenia 12 años iva a cazar con lidia pero ahora esta prohibido alguien me puede decir como y se caza y donde me saco la licencia y que precio tiene?.un saludo a tod@s

Ver perfil de usuario

8 Re: Como críar jilgueros en cautividad el Jue Jul 14, 2011 11:27 am

Ahora en estos meses de julio y agosto son jovencicos los jilgueros por eso me gustaria cazar alguno pero no se donde se pueden cojer mejor en agua o en pinchos supongo que en agua pero como si esta prohibido ,cuando y donde me puedo sacar la licencia para poder ir a cazar en aragon alguien me puede ayudar? salud@s

Ver perfil de usuario

9 Re: Como críar jilgueros en cautividad el Jue Jul 14, 2011 11:31 am

este año ya no podras, tendras que pensar para el que viene, busca alguna sociedad de tu barrio

10 Re: Como críar jilgueros en cautividad el Jue Jul 14, 2011 11:39 am

pero tengo entendido que no es facil sacarse la licencia es cierto eso?

Ver perfil de usuario

11 Re: Como críar jilgueros en cautividad el Jue Jul 14, 2011 11:40 am

y en que fechas me puedo sacar la licencia,un saludo

Ver perfil de usuario

12 Re: Como críar jilgueros en cautividad el Jue Jul 14, 2011 12:13 pm

Juan Pedro

Moderador
M.Javier escribió:y en que fechas me puedo sacar la licencia,un saludo

Tienes que apuntarte a una asociación silvestrista como te dicen los compañeros, pero la licencia ya te la darian como muy pronto para el año que viene. Otra opción es que te hagas criador nacional. Lo mismo debes de apuntarte a una asociación de canaricultura y ellos te federan. Luego es cuestión de comprar pajaros a un criador federado y que esten criados en cautividad.

Un saludo

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Ver perfil de usuario http://www.juanpedroperez.com

13 Re: Como críar jilgueros en cautividad el Jue Jul 14, 2011 12:31 pm

ademas este año no puedes pero el que biene tendras que ir con un cazador que ya tenga licencia y al siguiente ya podras cazar

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: