Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» canari
Hoy a las 12:14 am por manuel sanchez torres

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Ayer a las 8:47 pm por KinokoRamen

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

» hola otra vez.
Ayer a las 3:44 pm por cader

Jilguero no canta 5 1 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Jilguero no canta el Mar Jul 12, 2011 11:54 am

Hola, desde que le paso esto que puse en este post ( http://www.pajarosilvestre.com/t5092-bulto-al-lado-del-ojo#55131 ) a mi jilguero la verdad que ya no canta solo pía, el caso que se le ve bien todo normal incluso cuando lo tenia, y la muda aun no la comenzo, imagino que hasta la muda debería cantar no digo que este todo el dia pero ya no se le escucha, hasta me hace ya dudar que sea hembra aunque por las fotos me dijisteis que era macho, y algo leí que las hembras repasan o cantan lo mismo algo y tampoco soy un experto en cante del jilguero que digamos.

A ver si alguien me puede indicar algo, la alimentación que le doy es pienso, frutas, verduras lo pongo al sol en la ventana pero nada antes en la ventana salia y si.

Ver perfil de usuario

2 Re: Jilguero no canta el Mar Jul 12, 2011 2:56 pm

campèon te puedo decir algo es que los pajaros tienen sus epocas normalmente cantan mas en una epoca y menos en otra pero si ves k tu jilguero no canta desde hace mucho tiempo le puedes ir cambiando en elagua le echas unas gotas pal cante y la comida echale de jilguero especial pero no le cambies el arpiste del golpe y lechuga le puedes poner pero poca k le puede entrar diarrea
son consejos de un gran pajarrero hacme caso porfavor

Ver perfil de usuario

3 Re: Jilguero no canta el Jue Jul 14, 2011 11:44 pm

Hola, se que tienen sus épocas y en unas cantan mas o menos pero desde el 4 mayo que le vi ese vulto más o menos como que no canta, lo de echarle gotas eso lo ha probado alguien y son hormonas, no me agrada la idea de hormonarlo o algo por el estilo y lo mismo ya si eso esperarme a que mude aunque aun no noto ni que empezara, no veo que tire plumas en el fondo de la jaula.
¿Pensáis que puede ser del pienso? otra gente los alimenta con pienso y bien, le he puesto lechuga pero ya hace tiempo casi desde semana santa quizas y es de la huerta de mis padres y no se curan ni nada, no me fío de ponerle lechuga comprada que puede acumular veneno y pesticidas (por ahora con la lechuga no le dio diarrea, imagino que todo en su justa medida sera bueno, el el campo o la huerta también la pican y comen los pájaros).

A ver si me podéis dar algunos consejos o ideas o si alguien le ha pasado esto o que puede ser, ya hasta me hace dudar el pajaro de que pueda ser hembra

Ver perfil de usuario

4 Re: Jilguero no canta el Vie Jul 15, 2011 12:13 am

mira como dice el compañero lo mejor esque le heches gotas para el canto pero tambien puedes provar con super canto en semilla a mi me va mu bien

Ver perfil de usuario

5 Re: Jilguero no canta el Vie Jul 15, 2011 11:34 am

si tienes las dudas de hemmbra algun pajarero onde compras tu el pienso hay lo preguntas ellos te aconsejan mi pajarero es un makina save de todo yo tenia la misma duda si era embra o nnnnnno el me lo dijo enseguida
os lo aconsejo pasaro por sabadellll

saludos
¡¡¡¡¡¡!!!

Ver perfil de usuario

6 Re: Jilguero no canta el Vie Jul 15, 2011 11:37 am

una pregunta le pones musika de jilguero,flamenkito y algunas builerias???
ponselo eso s otro consejo?

Ver perfil de usuario

7 Re: Jilguero no canta el Vie Jul 15, 2011 9:31 pm

fran

Moderador
juanit0 escribió:una pregunta le pones musika de jilguero,flamenkito y algunas builerias???
ponselo eso s otro consejo?

Pues ahi estoy contigo compañero porque yo lo hago sobre todo Camaron y Duquende jejeje.

Saludos

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

8 Re: Jilguero no canta el Sáb Jul 16, 2011 12:09 pm

Si que le pongo musica de jilguero de vez en cuando pero últimamente solo pia antes por lo menos parece que cantaba o repasaba, pero he leido que hay algunas hembras que repasan o incluso cantan algo aunque este hace 2 meses que nada. Dejo unas fotos de hoy a ver.

Ver perfil de usuario

9 Re: Jilguero no canta el Sáb Jul 16, 2011 2:19 pm

si no canta puede que se haya asustado y hasta que no se olvide no canta

Ver perfil de usuario

10 Re: Jilguero no canta el Sáb Jul 16, 2011 5:58 pm

como te va a cantar si es hembra SALUDOS

Ver perfil de usuario

11 Re: Jilguero no canta el Sáb Jul 16, 2011 8:42 pm

fran

Moderador
No aprecio bien las fotos del hombro haber si puedes hacer alguna que se vea bien, aunque por el madroño justito justito que casi no le pasa puede ser hembra.

Saludos

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

12 Re: Jilguero no canta el Sáb Jul 16, 2011 8:50 pm

parece una hembra, el madroño muy justo y el hombro por lo que se puede ver lo veo yo muy marron.
salu.

Ver perfil de usuario

13 Re: Jilguero no canta el Sáb Jul 16, 2011 11:38 pm

Pedro Acero

Administrador
El tema es que las fotos no se ven nítidas, en unas parece el hombro negrisimo y en otras marrón a tope. Te invitaría a colgar mejores fotos, pero así de primeras te diría que es hembra.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

14 ponles cantos el Dom Jul 17, 2011 2:08 am

Mira no conozco mucho de aves, pero mis canarios tampoco querian cantar, les puse cantos de canarios a cada rato, y ahora no paran de cantar.

yo creo que deberias hacer lo mismo, ojala te funcione

Ver perfil de usuario

15 Re: Jilguero no canta el Dom Jul 17, 2011 11:39 am

Subo nuevas fotos a ver si estas se ven mejor del hombro.

Antes por lo menos desde diciembre o Enero todas las mañanas se le escuchaba repasar apenas habia claridad y cuando lo ponía en la ventana, lo que he leído como comentaba de hembras que repasan o cantan algo pero nunca como un macho, pero ya desde principios de Mayo que solo piar también me mosquea a ver que pensáis con estas fotos o me decís y gracias por las respuestas.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro: