Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» canari
Hoy a las 12:14 am por manuel sanchez torres

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Ayer a las 8:47 pm por KinokoRamen

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

» hola otra vez.
Ayer a las 3:44 pm por cader

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 muerte de pardillos el Miér Jul 13, 2011 8:17 pm

hola compañeros os boy a contar mi caso despues de dos posturas con exito de pardillos criados en jaula de cria de un metro cada postura de cinco crias sacadas con exito la pardilla me hace otra postura de ocho huevos nacidos todos el caso es que como ivan naciendo los iva hechando fuera en total los ocho todos muertos por motivo del trabajo no he podido estar en casa por el dia solamente los via de noche esta postura no le cambie los huevos por los de plastico por falta de tiempo como ha podido cambiar tanto la pardilla de una postura a otra esta es mi pregunta si alguien me pudiera dar una explicacion a esto que responda un saludo compañeros desde motril

Ver perfil de usuario

2 Re: muerte de pardillos el Miér Jul 13, 2011 8:31 pm

puede serr , que lo haga el maxo, y 8 huebos en 2 puestas o 8 en 1 , porque es muxo

3 Re: muerte de pardillos el Miér Jul 13, 2011 8:45 pm

no compañero en una sola puesta ocho huevos creia que heran cinco como las otras lo mire la ultima vez y tenia cinco pero mire la bandeja por si habian salido y me encontre tres tirados muertos por la noche del dia anterior me encontre otros tres muertos meti la mano por rutina por mi estrañesa y vi dos mas los deje y al otro dia por la noche y los dos que quedaban estaban tirados y muertos el macho lo tenia separado por la rejilla es un caso raro de huevos un saludo compañeros desde motril

Ver perfil de usuario

4 Re: muerte de pardillos el Miér Jul 13, 2011 9:55 pm

manuerin

Moderador
no tengo explicacion para lo ocurrido y menos aun si ya tenias separado al macho,es muy raro y mas esa postura de 8 huevos.¿no sera que los huevos eran de celo y la madre sabiendolo los tiro del nido?

http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
Ver perfil de usuario

5 pip:pardillos el Miér Jul 13, 2011 11:59 pm

mi opinion la hembra a desarrollado un gran esfuerzo sacandote 10 pardillicos,la tercera le ha ido fatigosa y se ha conportado asi, mas de dos puesta es un sobre esfuerzo.saludos de calvente

Ver perfil de usuario

6 Re: muerte de pardillos el Jue Jul 14, 2011 12:49 am

yo estoy con el compañero ha sido un sobreesfuerzo o alomejor el pardillo no ha pisado y los ha sacado del nido la pardilla

Ver perfil de usuario

7 Re: muerte de pardillos el Vie Jul 15, 2011 7:37 am

compañeros los ocho huevos estaban pisados y los ocho salieron pues como hivan saliendo la madre los iva sacando fuera un saludo compañeros y gracias por contestar

Ver perfil de usuario

8 Re: muerte de pardillos el Vie Jul 15, 2011 12:55 pm

eso le ha pasado a mi primo pero la canaria de primo solo puso 5 y estaban pisados los cinco pero al final el primero que nacio si lo crio la canaria pero el resto o sacaba

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: