Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 12:49 am por Lucas_lucas

» canari
Hoy a las 12:14 am por manuel sanchez torres

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

» hola otra vez.
Ayer a las 3:44 pm por cader

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Es entendible el Jue Jul 14, 2011 7:06 pm

fran

Moderador
No puedo entender esto aqui en Cataluña esta prohibida la captura, la mayoria de los catalanes tienen ya noveles nuevos aqui hay dos cosas o han comprado o criado en cautividad que dudo mucho que lo hagan o capturan o las compran, quien me explica esto que se lo agradeceria porque veo usuarios de aqui de Cataluña con novellas nuevas y yo las unicas que tengo son de cosecha propia de verdad esto ya se va de madre con estos temas, prefiero que no se haga comentarios ni post sin pruebas de que esos pajaros estan dentro de la legalidad.

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

2 Re: Es entendible el Jue Jul 14, 2011 8:33 pm

+1

3 Re: Es entendible el Jue Jul 14, 2011 9:44 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo fran por muchos motivos el primero si las an comprado el 90 % son ilegales ya que se estan enseñando noveles con las patas mas negras que un tizon y la escusa es que son de voladeros cuando las patas blancas no radican en las medidas del criadero sino en la comida el segundo es que lo que no an conseguido los italianos que van a la cabeza de cria en cautividad lo emos conseguido nosotros en nada de tiempo y eso no me lo creo por otro lado salvo casos escescionales nadie enseña la nidada asta que los pollos son grandes (los padres por supuesto no salen nunca)y encima hay que acerse el tonto para no ofenderlos ya que todos somos super legales pero bueno cada cual va a seguir actuando como el crea combeniente y en epoca de capturas nos quejaremos de que sales a capturar pajaros y te vas de vacio

Ver perfil de usuario

4 Re: Es entendible el Jue Jul 14, 2011 9:47 pm

total mente de acuerdo con vosotros.

Ver perfil de usuario

5 Re: Es entendible el Vie Jul 15, 2011 2:07 pm

Mientras no se acabe con los mercados en cataluña ( y eso es cosa vuestra) y les den cera en condiciones,ya se veia venir, la aficion va a seguir y la demanda es impresionante. Es lo que tienen las prohibiciones sin sentido, que provocan un efecto contrario .

6 Re: Es entendible el Vie Jul 15, 2011 6:43 pm

hola compañeros he leido todos los comentarios de los compañeros yo soy de motril aqui si que hay ilegalidad desde el mes de abrir los furtivos ya estan cazando con las redes japonesas y nadie les detienen las autoridades donde estan no se ven por ningun lado pillan ciento de pajaros para venderlos a los catalanes que vienen todos los años a por ellos hasta incluso a cazar aqui lo se porque lo he visto la mayoria de los pajaros vendido en las ranblas y mercados ilegales proceden de aqui sobre todo verderon que dicen que son los mejores para la pega y nadie hace nada para cogerlos un saludo compañeros desde motril

Ver perfil de usuario

7 Re: Es entendible el Vie Jul 15, 2011 8:59 pm

fran

Moderador
cnpzipizape escribió:Mientras no se acabe con los mercados en cataluña ( y eso es cosa vuestra) y les den cera en condiciones,ya se veia venir, la aficion va a seguir y la demanda es impresionante. Es lo que tienen las prohibiciones sin sentido, que provocan un efecto contrario .

Una cosa esta clara que por mucho que se diga que es cosa nuestra es de todos pues en todas las comunidades pasa igual o no.

Yo personalmente e visto a personas vender pajaros, a los cinco minutos una redada del seprona, si en el momento todo el mundo alarmado pero que les han quitado los pajaros tomado datos y a la que se han ido , a la media hora aun estaban vendiendo mas, quizas el que las vende es una manera de ganarse la vida pero compañero si nadie comprase entonces seguro que se arreglaria la cosa pero es tan complicado esto que siempre la habido y lo habra, el mal de todo esto es que al final los perjudicados son los que le gusta hacer las cosas mas o menos bien, aqui en Cataluña os lo puedo asegurar esto es un caos.

Saludos

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

8 Re: Es entendible el Sáb Jul 16, 2011 12:03 am

Fran, tienes mas razon que un santo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]