1
AYUDA URGENTE PARA TÓRTOLA !!!!!!!!!!!!!! el Vie Jul 15, 2011 7:40 pm
Buenas tardes, no estoy puesta en esto de los foros, esta es la primera vez que entro en uno y lo hago para pedir ayuda urgente ya que ayer a medio día recogí una tórtola de un jardín y no tiene muy buen aspecto, no es bebé pero tampoco es adulta, ya no tiene boqueras. Yo creo que se va a morir y quiero que alguien entendido me ayude. Ayer la llevé al veterinario y no parece estar herida pero cierra los ojos todo el tiempo y no se mueve. El veterinario le pinchó vitaminas a petición mía, hoy por la mañana yo le he dado más vitaminas por boca (anima strach) y vibracina (doxiciclina) y la he obligado a comer un poquito de pan de leche mojado en agua, se lo he metido en la boca y he empujado, pero le he dado muy poquito porque me parece que está enferma y me da pena. He visto que la poquísica caca que hace es líquida y de un color marrón un poco verdoso claro. Hace un momento me he atrevido a darle granos de trigo y ha tragado pero a los 5 minutos los ha regurgitado y lo que más me asusta es que hinca el pico en el suelo y parece que se vaya a morir de un momento a otro. Qué hago ????????????????