1
MI JILGUERO ESTA EN MUDA O NO ? el Lun Jul 18, 2011 1:48 pm
Hola amigo hace unos diez dia mi Jilguero de dos años se le empezo a ponerse la cola fea como si se decociera y esta semana a empezado a perder plumas pequeñas y algunas gramdes de las alas .
Es normal ?
Comer come ,canta mucho pero eso si es un saltarin no para en su jaula .Por la noche duerme bien en su palito.Es muy socialble le encanta que le pongan musica dde la que sea y canta mas. Le encanta estar en compañia. Lo unico que es muy suy quendo es hora de dormir no le moleste que te habre el pico y te pica ,pero de dia muy sociable con su canto y chiri chiri .
De todo esto lo que metien preocupado es lo de que pierda las plumas
Debo de hacer algo difernte ,cambiarle alguna costumbre .
El por la mañana a primera hora sobre las 8 si no le habres la ventana para que entre luz te avisa pitandote que te des prisas en abrirla .
Le encanta lavarse la caray plumitas con agua .
En pocas palabras es unverdadero señorito hasta para comer come de todo ya que le tengo la dieta muy variada ,broccoli meanzana,su mixtura y su palito .
Que me aconsejais ?
Viataminas algo mas ,debo de preocuparme ?
Es normal ?
Comer come ,canta mucho pero eso si es un saltarin no para en su jaula .Por la noche duerme bien en su palito.Es muy socialble le encanta que le pongan musica dde la que sea y canta mas. Le encanta estar en compañia. Lo unico que es muy suy quendo es hora de dormir no le moleste que te habre el pico y te pica ,pero de dia muy sociable con su canto y chiri chiri .
De todo esto lo que metien preocupado es lo de que pierda las plumas
Debo de hacer algo difernte ,cambiarle alguna costumbre .
El por la mañana a primera hora sobre las 8 si no le habres la ventana para que entre luz te avisa pitandote que te des prisas en abrirla .
Le encanta lavarse la caray plumitas con agua .
En pocas palabras es unverdadero señorito hasta para comer come de todo ya que le tengo la dieta muy variada ,broccoli meanzana,su mixtura y su palito .
Que me aconsejais ?
Viataminas algo mas ,debo de preocuparme ?