Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 12:49 am por Lucas_lucas

» canari
Hoy a las 12:14 am por manuel sanchez torres

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

» hola otra vez.
Ayer a las 3:44 pm por cader

jilgueros de dos dias 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 jilgueros de dos dias el Miér Jul 20, 2011 7:31 pm

La hembra me esta echando fuera segun nacen, los recojo y les doy de comer pero son muy pequeños ¿que puedo hacer?

Ver perfil de usuario

2 Re: jilgueros de dos dias el Miér Jul 20, 2011 8:24 pm

fran

Moderador
En principio, metelos de nuevo en el nido observa todo lo que hace la hembra, a veces por afan limpieza del nido los tira a ellos tambien, o que abandono de los pollos, vigila si se hecha a calentar les da de comer etc,si todo eso continua y lo sigue haciendo mal asunto siendo tan pequeños necesitan calor y claro darles de comer, los primeros 5 dias de vida son los mas criticos para ellos.

Saludos

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

3 Re: jilgueros de dos dias el Miér Jul 20, 2011 8:35 pm

puede ser, segun salen del huevo los saca y los deja en la bandeja igual que los cascarones, sera para mantener el nido limpio, ayer le meti el pollo,y esta mañana tenia en la bandeja el que meti ayer, y el que saco hoy, la quedan tres huevos mas,veremos que hace yo se los cabo de meter, durante el dia los tengo con calor y comen algo de energette.

Ver perfil de usuario

4 Re: jilgueros de dos dias el Miér Jul 20, 2011 8:51 pm

manuerin

Moderador
hola eeyore,eso como bien dice fran,es mal asunto,pero si estas muy pendiente para cuando los saque se los vuelves a meter en el nido,por que según nos comentas no los mata,puedes conseguir que les de de comer durante unos días,y si mas tarde les sigue echando del nido,entonces ya estarán fuertes y los podrás embuchar tu con palillo o jeringuilla.saludos y suerte

http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
Ver perfil de usuario

5 Re: jilgueros de dos dias el Miér Jul 20, 2011 8:59 pm

eso espero de momento les estoy dando energette con mucha paciencia, lo raro es que la puesta anterior saco cuatro pollos sin problemas hasta que empezo a echarles para realizar esta puesta, pero al menos los echo casi comiendo solos.

Ver perfil de usuario

6 Re: jilgueros de dos dias el Jue Jul 21, 2011 12:22 am

a lo mejor esque se le engachan en la pata al salir a comer ella los saca

Ver perfil de usuario

7 Re: jilgueros de dos dias el Dom Jul 24, 2011 6:47 pm

bueno uno a uno los saco del nido yo los meti de nuevo agunos seis horas despues manteniedolos calentitos y dandoles comida y ya llevan 3 dias los 5 comiendo como lobos, la madre se come la lechuga, el brocoli los cañamones germinados a un ritmo de de la leche igual tengo que sacar al macho pues todas las mañanas la acosa demasiado y aunque ella se defiende bien me puede pasar como la ultima vez que me eche los pollos con pocos dias para volver a poner.

Ver perfil de usuario

8 Re: jilgueros de dos dias el Dom Jul 24, 2011 7:55 pm

fran

Moderador
En vez de lechuga, brocoli, asi evitaras posibles diarreas en cuestion de hidratarlos para mi es mejor el pepino aparte de aportarles tambien vitaminas.

Y me alegro que todo vaya bien.

Saludos

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

9 Re: jilgueros de dos dias el Dom Jul 24, 2011 9:40 pm

Me alegro que salgan adelante las crias al final lo ha podido solucionar cada pajaro es un mundo suerte con ellos, saludos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: