Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» canari
Hoy a las 1:17 am por geluxo

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 12:49 am por Lucas_lucas

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

» hola otra vez.
Ayer a las 3:44 pm por cader

captura o cria , el silvetrismo peligra 5 1 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: captura o cria , el silvetrismo peligra el Lun Ago 01, 2011 10:46 pm

mi opinion pagamos justos por pecadores.Con mucho respeto ya llevamos muchos años explotando la caceria, se tiene que cazar como no, pero todos tenemos la culpa yo se que habemos muchos silvestristas que funcionamos mas pausadamente a la hora de capturar, un abrazo a todos.COMPAÑEROS

Ver perfil de usuario

17 Re: captura o cria , el silvetrismo peligra el Mar Ago 02, 2011 12:37 am

G.O.ELCOLORIN escribió:Hola, Andres, yo he dejado claro que las dos cosas deber ser compatibles, no estoy en contra de la cria, de lo que estoy en contra es de que a quienes solo les gusta criar y no capturar se llamen silvestristas y de que las administraciones se escuden en la posibilidad de la cria para eliminar las capturas y con ello elliminaran el silvestrismo, pues repito, los que queden y solo crien y eduquen NO seran jamas silvestristas.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

pero de donde sacais que los que solo les gusta criar se quieran llamar silvestristas,yo soy silvestrista y criador.
pero si no fuera silvestrista y solo fuese criador me importaria bien poco el nombre que me quisieran dar.
jilguericultor,criador de fauna autoctona,faunista o lo que se le ocurriera a la administracion.y si no me pudiese llamar silvestrista me importaria un pimiento.

que culpa tienen los criadores de las excusas que quieran usar desde la administracionpara acabar con las capturas, creo muy licito que luchemos por lo que queremos conseguir y no hay porque estar enfrentados,un saludo

Ver perfil de usuario http://tiendasilvestrismo.tiendas.grancomercio.com/

18 Re: captura o cria , el silvetrismo peligra el Mar Ago 02, 2011 8:33 pm

pue en mi opinion la cria poco tiene que ver con el silvestrismo, para mi el silvestrismo es: la captura, educacion y partcipacion en concursos de canto o pega en catalunya y nada mas, la cria es otra historia.
salu22.

Ver perfil de usuario

19 Re: captura o cria , el silvetrismo peligra el Mar Ago 02, 2011 10:27 pm

Si se quisiera dar soluciones las abria, por ejemplo hacer lo que hacen los cazadores de escopeta, abrir una serie de sitios distribuidos por todas las comunidades, subvencionados por la comunidad europea, ya que son los que nos quieren quitar de en medio y que se dedicaran a la cria y suelta de especimenes de fringilidos, y en dichos lugares colaboraran los pajareros a los cuales les gusta la cria, y obviamente se dejara capturar a los que les gusta la captura, ademas de criar, poco a poco se iria mezclando las dos cosas hasta el punto de volver a llamarnos pajareros, ocellaires o como querais, como toda la vida, .... saludos

http://www.photosweb.es
http://www.dysenyfred.com
Ocellaires de catalunya
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: