Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» canari
Hoy a las 1:17 am por geluxo

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 12:49 am por Lucas_lucas

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

» hola otra vez.
Ayer a las 3:44 pm por cader

Mala muda 5 3 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Mala muda el Lun Ago 01, 2011 1:13 pm

[img] [/img]Como podeis observar en las fotos la jilguera se esta quedando calva decirme si es mala muda por favor, un saludo.

2 Re: Mala muda el Lun Ago 01, 2011 1:33 pm

Pedro Acero

Administrador
No creo que se mala muda, ami me pasa algunas veces con los jilgueros cuando acaban de criar, pero siempre que mudan se quedan perfectos otra vez.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

3 Re: Mala muda el Lun Ago 01, 2011 1:43 pm

de acuerdo con pedro en cuanto mude se pone otra vez bonita

Ver perfil de usuario

4 Re: Mala muda el Lun Ago 01, 2011 4:50 pm

Pedro Acero escribió:No creo que se mala muda, ami me pasa algunas veces con los jilgueros cuando acaban de criar, pero siempre que mudan se quedan perfectos otra vez.
Me quedo mas tranquilo es lo que me interesaba que despues de mudar quede bien sin calva gracias por la informacion, un saludo.

5 Re: Mala muda el Lun Ago 01, 2011 4:59 pm

alvaro97ification escribió:de acuerdo con pedro en cuanto mude se pone otra vez bonita
La verdad es que he visto en ocasiones pajaros con el mismo problema yo le echaba la culpa al macho al principio porque todo el tiempo iba detras de ella para pisar, ahora sabemos el motivo es de muda,saludos.

6 Re: Mala muda el Lun Ago 01, 2011 5:47 pm

no veo las foto

__________________________________________________ ________
C.N: Y-493 B-062
sociedad ornitologica de fuenlabrada

os invito a que visiteis mi pagina web
http://elporrodehormigos.es.tl//

elporrodehormigos@hotmail.com
Ver perfil de usuario

7 Re: Mala muda el Lun Ago 01, 2011 8:22 pm

el porro de hormigos escribió:no veo las foto
Sera tu ordenador limpia los cookies del foro cierra y vuelves a entrar. saludos.

8 Re: Mala muda el Lun Ago 01, 2011 9:33 pm

Creo que eso es sintoma de que ya esta entrando en muda

9 Re: Mala muda el Lun Ago 01, 2011 9:49 pm

fran

Moderador
Hola Sera, en principio aun no a entrado en muda es asi, cuando lo haga y termine lo tendra cubierto como antes, en el caso que el macho la hubiese picoteado se le veria colorao como si estuviese en carne viva, que no es tu caso, tambien puede ser por otro caso te comento esto porque a mi me paso este invierno con el pulmomectine que alguno de los pajaros cuando les heche la gota empezaron a pelarsele toda la cabeza empezando por el cuello a continuacion la parte de ojos y por ultimo la cabeza pero al mes estaban cubiertos otra vez, quizas le hiciese reaccion por algun motivo pues como digo solo fue a 2 de ellos.

En fin no te preocupes que se volvera a cubrir.

Un saludo

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

10 Re: Mala muda el Lun Ago 01, 2011 10:00 pm

David 87 escribió:Creo que eso es sintoma de que ya esta entrando en muda
Pues es cierto David los tengo con la muda mas adelantados que este de todos modos les doi las vitaminas para ayudarles para que muden bien, saludos.

11 Re: Mala muda el Lun Ago 01, 2011 10:05 pm

sera escribió:
David 87 escribió:Creo que eso es sintoma de que ya esta entrando en muda
Pues es cierto David los tengo con la muda mas adelantados que este de todos modos les doi las vitaminas para ayudarles para que muden bien, saludos.

Tengo uno que empezo asi y lo que he hecho a sido ayudarlo poniendolo en penumbra absoltuta unos dias para que rompa y empieze bien a mudar cada vez va sacando mas plumas ahora.

sl2

12 Re: Mala muda el Lun Ago 01, 2011 10:16 pm

serafin ya lo veo, que este en muda es muy raro por que la cabeza es lo ultimo en muda te ubieras dado cuanta antes de que esta en muda por que perderia la cola y las alas antes que la cabeza le has puesto algun producto para el piollo o acaros

Ver perfil de usuario

13 Re: Mala muda el Lun Ago 01, 2011 10:19 pm

has mirado que el pajaro no se roza con los comederos cuando mete la cabeza y con el bebedero de cristal al beber

Ver perfil de usuario

14 Re: Mala muda el Lun Ago 01, 2011 10:19 pm

fran escribió:Hola Sera, en principio aun no a entrado en muda es asi, cuando lo haga y termine lo tendra cubierto como antes, en el caso que el macho la hubiese picoteado se le veria colorao como si estuviese en carne viva, que no es tu caso, tambien puede ser por otro caso te comento esto porque a mi me paso este invierno con el pulmomectine que alguno de los pajaros cuando les heche la gota empezaron a pelarsele toda la cabeza empezando por el cuello a continuacion la parte de ojos y por ultimo la cabeza pero al mes estaban cubiertos otra vez, quizas le hiciese reaccion por algun motivo pues como digo solo fue a 2 de ellos.

En fin no te preocupes que se volvera a cubrir.

Un saludo
Hola Fran mi caso empezo a la semana de cambio de jaula los pase de la de cria a la de reclamo y no les gusto mucho ya que el espacio es reducido y acostumbrados a la gaula de metro esa es la diferencia pero se iran adaptando aver si pasan bien el ciclo de la muda, la calva es natural no le he puesto nada pero me preocupaba ahora se que volvera a ser como antes gracias por tu informacion,saludos.

15 Re: Mala muda el Lun Ago 01, 2011 10:29 pm

fran

Moderador
Sera y mi pregunta es porque no los has metido en muda en el jaulon de cria y los has puesto en jaula de reclamo.

Saludos

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: