Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

» canari
Hoy a las 1:17 am por geluxo

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 12:49 am por Lucas_lucas

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mis jilguerillos a dia de hoy(fotos) el Lun Ago 15, 2011 8:34 pm

aqui os dejo unas fotillos de como tengo mis pajarillos jejejej,hay uno que esta un poco estropeao, pero en plena forma.
espero que os gusten jijiji
salu22.

el estropeao pobrecillo como esta, pero esta en plena forma, ahora esta empezando a mudar, supongo que se arreglará.

y el abuelo, que tambien esta empezando a mudar.

y bueno.... eso es todo lo que tengo jejejej

Ver perfil de usuario

2 Re: mis jilguerillos a dia de hoy(fotos) el Lun Ago 22, 2011 11:37 pm

que le pasa a ese jilguero

3 Re: mis jilguerillos a dia de hoy(fotos) el Lun Ago 22, 2011 11:48 pm

Cuidado con ese jilguero, porque no es normal que tenga así la zona del madroño completamente calva. No es una opinión segura, pero ten cuidado, no vaya a ser que tenga ácaros. Yo que tú lo apartaba del resto, lo desparasitaba bien, desinfectaba bien la jaula y le daría vitaminas. El hecho de que tú lo veas bien, no quiere decir que esté "en plena forma" como tú dices. Es mi consejo, lo que yo haría. Te lo aconsejo sin ánimo de ofenderte ni de molestarte. Saludos y suerte con los pájaros.

4 Re: mis jilguerillos a dia de hoy(fotos) el Mar Ago 23, 2011 7:30 am

pajarito al agua escribió:Cuidado con ese jilguero, porque no es normal que tenga así la zona del madroño completamente calva. No es una opinión segura, pero ten cuidado, no vaya a ser que tenga ácaros. Yo que tú lo apartaba del resto, lo desparasitaba bien, desinfectaba bien la jaula y le daría vitaminas. El hecho de que tú lo veas bien, no quiere decir que esté "en plena forma" como tú dices. Es mi consejo, lo que yo haría. Te lo aconsejo sin ánimo de ofenderte ni de molestarte. Saludos y suerte con los pájaros.

para nada ofendes hombre jejej faltaria mas, te agradezco tu interes, no tiene acaros y esta desparasitado, este pajaro tiene 3 años y siempre le pasa lo mismo cuando llega esta epoca, el año pasado estaba igual, ya expuse el tema aqui, yo creo que es un exceso de semillas grasas como el negrillo o cardo.
el año pasado cuando acabo de mudar quedo perfecto, haber si este año queda igual, el pajaro esta activo y canta una barbaridad, bueno ahora va bajando porque a empezado a mudar jijiji.
salu22.

Ver perfil de usuario

5 Re: mis jilguerillos a dia de hoy(fotos) el Mar Ago 23, 2011 8:36 pm

Ah, me alegro entonces que no sea nada malo. Te deseo que tengan muy buena muda. Saludos.

6 Re: mis jilguerillos a dia de hoy(fotos) el Mar Ago 23, 2011 8:38 pm

pajarito al agua escribió:Ah, me alegro entonces que no sea nada malo. Te deseo que tengan muy buena muda. Saludos.

gracias pajarito, lo mismo digo jejej
salu22.

Ver perfil de usuario

7 Re: mis jilguerillos a dia de hoy(fotos) el Miér Ago 24, 2011 12:09 am

Tienen un rojo muy bonito de careta, haver si el desgreñao se queda bien terminada la muda, esta algo feo el pobre...

Ver perfil de usuario

8 Re: mis jilguerillos a dia de hoy(fotos) el Miér Ago 24, 2011 11:35 am

Pedro Acero

Administrador
A mi también me pasaba con un pisón todos los años cuando llegaba el tiempo de muda, pero después mudaba y tan pancho.

Yo estoy enamorado de tu verderón, no me gustan mucho, pero ese por lo que sea me llama la atención.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

9 Re: mis jilguerillos a dia de hoy(fotos) el Miér Ago 24, 2011 1:15 pm

si.... yo espero que se arregle como el año pasado, que quedo perfecto despues de la muda jijiji
el verderon puesssss, no se es muy grande y muy manso, debe ser la edad jijijiji con 8 años que tiene se hace querer.
salu22.

Ver perfil de usuario

10 Re: mis jilguerillos a dia de hoy(fotos) el Jue Ago 25, 2011 10:32 pm

Muy bonitos esos ejemplares muy buen colorido de pluma.

sl2

11 Re: mis jilguerillos a dia de hoy(fotos) el Sáb Ago 27, 2011 8:06 am

alguna mas jejje.
salu22.

12 Re: mis jilguerillos a dia de hoy(fotos) el Sáb Ago 27, 2011 5:40 pm

Compi, estas últimas 4 fotos son muy buenas!!!! Y tienen algo, no creo que sea retoque, pero si quizas algun programa de tu camara, tienen un toque que las hace preciosas.

13 Re: mis jilguerillos a dia de hoy(fotos) el Sáb Ago 27, 2011 7:38 pm

Esperilla escribió:Compi, estas últimas 4 fotos son muy buenas!!!! Y tienen algo, no creo que sea retoque, pero si quizas algun programa de tu camara, tienen un toque que las hace preciosas.

bueno....... algo de retoque tienen jijijiji estoy practicando con el HDR EFEX PRO y es lo que a salido, aun no me entero mucho de como va pero bueno ya nos iremos saliendo jejejeje
gracias
salu22.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: