Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

» canari
Hoy a las 1:17 am por geluxo

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 12:49 am por Lucas_lucas

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sol en la Muda. el Lun Ago 22, 2011 9:58 pm

Hola amigos! se puede sacar al pajaro al sol durante la muda? o es mejor que no le de el sol en absoluto.. es que tengo a mi pajaro mudando y se esta quedando fatal de pluma por lo que estoy viendo. Le pongo mixtura de jilguero porque tengo miedo a ponerle alpiste solo ya qu no esta acostumbrado y a ver si no va a comer o algo. Gracias a todos de antemano!

Ver perfil de usuario

2 Re: Sol en la Muda. el Lun Ago 22, 2011 11:24 pm

creo que no es muy recomendable si lo pones al sol que sea poco y lo vuelves a enfundar,al menos eso qreo

3 Re: Sol en la Muda. el Lun Ago 22, 2011 11:31 pm

Lo principal en la muda es que el pajaro este tranquilo, sin moverlo de sitio, sin cambios de temperatura, sin campeos, es decir, NO hay que moverle del ambiente de muda.
SALUDOS.
Antonio MARTIN SANZ

4 Re: Sol en la Muda. el Lun Ago 22, 2011 11:36 pm

Asi lo haré ! Gracias de nuevo!

Ver perfil de usuario

5 Re: Sol en la Muda. el Mar Ago 23, 2011 9:43 pm

Arense escribió:Hola amigos! se puede sacar al pajaro al sol durante la muda? o es mejor que no le de el sol en absoluto.. es que tengo a mi pajaro mudando y se esta quedando fatal de pluma por lo que estoy viendo. Le pongo mixtura de jilguero porque tengo miedo a ponerle alpiste solo ya qu no esta acostumbrado y a ver si no va a comer o algo. Gracias a todos de antemano!

Lo que va bien tambien (ami me funciona) , es echarle unas gotillas de tabernil total muda , les ayuda .

sl2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: