Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

» canari
Hoy a las 1:17 am por geluxo

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 12:49 am por Lucas_lucas

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenos dias a todos ¡¡¡ el Jue Ago 25, 2011 8:08 am

Jode... ya tengo otrp problema,bueno mi pajarin tiene el pie negro con lo cual me imagino ya se le caerà,el problema que aunque tanto el como sus hermanos van comiendo algo solos su padre,aun me los muele a picotazos como que me los va ha matar,el de la pata terrible lo que me lo pica,ayer los separè,pero el problema que solo come uno con normalidad,los otros dos mas bien poco picotean algo de fruta y no paran de piar,los puse al lado del padre,jaula con jaula y bueno..no mejoro la cosa,lei que se pone pasta debajo y encima un poco de alpiste,les pongo agua,al de la pata le intento dar yo,pero tengo miedo que mueran,que hago?os digo por siaca que tienen veinye dias,mas o menos y que la madre es malisima,practicamente se ha encargado el padre de todo desde el nacimiento,gracias por anticipado

Ver perfil de usuario

2 Re: Buenos dias a todos ¡¡¡ el Jue Ago 25, 2011 10:08 am

fran

Moderador
Vaya lo siento pero cabía esa posibilidad,en cuanto a separarlos has hecho bien porque te los hubiese acabado destrozando, sobretodo que no les falte pasta de cria y le mueles unas semillicas para que vayan comiendo tambien mezclada en la pasta que se les vaya endureciendo el pico, en otro comedero puedes ponerle semillas blanditas mezclada con alpiste esto tambien les ira bien,que los veas que van comiendo y poco a poco le vas metiendo las semillas normal,y disminuyendo la pasta.

Un saludo

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

3 Re: Buenos dias a todos ¡¡¡ el Jue Ago 25, 2011 1:17 pm

Hola Mayte, imagino lo agobiada que debes estar. Yo por si te sirve de algo mi experiencia, al verderón le daba la pasta con una pajita, que cortaba transversalmente en un extremo, porque no me atrevía con la jeringuilla o el palillo. En mi opinión le vino bien porque luego él mismo estrujaba la pajita con el pico para sacar más papilla por lo que de alguna manera fue aprendiendo a utilizar el pico para comer. Cuando fue un poco más grande hice como te dice el compañero; al principio le puse un poco de alpiste y si, le veía picotear, pero me extrañaba que me siguiera llamando con tanta insistencia para la papilla, asi que supuse que tiraba más que comia, por lo que en un morterillo le machaqué un puñadito de alpiste para que le costara menos ir abriéndolo y comiendo, y así él mismo ha dejado poco a poco de demandar tanta papilla. Aunque yo se la seguí ofreciendo un tiempo, para asegurarme que comía e ir calibrando si comía alpiste, puesto que como digo su necesidad de papilla fue disminuyendo en la medida que él era capaz de comer alpiste.

Otra cosa, por lo del pie te comento que hace muchos años en casa de mis padres tuvimos un canario que al nacer le pasó lo que fuera en la pata y se le atrofió, se le quedó un muñón, pero vivió perfectamente y murió de viejo.

Ánimo Mayte, y mucha suerte con tus pollitos!!

Ver perfil de usuario

4 Re: Buenos dias a todos ¡¡¡ el Jue Ago 25, 2011 10:22 pm

Bienvenida al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: