1
UNA PETICIÓN el Vie Ago 26, 2011 11:03 am
Hola a todos. Con este post, quiero hacer un ruego a todos los foreros que recurren al foro cuando sus pájaros tienen cualquier problema y piden ayuda para que ese problema se le solucione. El ruego es que una vez que pase el tiempo, nos informe sobre como le ha ido, es decir si el problema en cuestión se solucionó o no. O para ser más claro todavía: IGUAL QUE SE PIDE LA AYUDA, QUE SE MOLESTE EN CONTAR DESPUÉS COMO LE HA IDO. Hago este ruego por tres cuestiones.
1º) Porque así sabemos si los consejos que se han dado, han funcionado.
2º) Porque (por lo menos a mí) gusta saber qué ha sido del pajarillo que tenía el problema, tanto si ha sido para bien como para mal.
3º) Porque me parece un detalle feo obtener la ayuda y una vez que se obtiene, SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO. Y además los pots quedan inconclusos y muy feos.
Espero no molestar a nadie y que se tenga en cuenta esta petición. Saludos
1º) Porque así sabemos si los consejos que se han dado, han funcionado.
2º) Porque (por lo menos a mí) gusta saber qué ha sido del pajarillo que tenía el problema, tanto si ha sido para bien como para mal.
3º) Porque me parece un detalle feo obtener la ayuda y una vez que se obtiene, SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO. Y además los pots quedan inconclusos y muy feos.
Espero no molestar a nadie y que se tenga en cuenta esta petición. Saludos