Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

» canari
Hoy a las 1:17 am por geluxo

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 12:49 am por Lucas_lucas

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

Cuando lo saco de la penumbra? 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cuando lo saco de la penumbra? el Vie Ago 26, 2011 2:51 pm

Buenas , tengo a los colorines mudando en penumbra , y hay uno de ellos que ha tirado ya muchas plumas y ahora tiene el madroño anaranjado , y las plumas muy apagadillas , cuando se que ya esta mudado?

sl2

2 Re: Cuando lo saco de la penumbra? el Vie Ago 26, 2011 6:34 pm

Hecha la muda deja de caer pluma y esto dura unos 40 dias sin forzar,saludos.

3 Re: Cuando lo saco de la penumbra? el Sáb Ago 27, 2011 2:24 am

debes esperar a que deje de tirar pluma y sobre todo a que "seque" bien, es decir, despues de dejar de mudar el pajaro suelta toda la caspilla o polvo blanco del plumaje. El secado del pajaro es tan importante como la muda pues si nos precipitamos y sacamos al pajaro antes de cerrar y secar. Espera unos 1o dias desde que deje de tirar la pluma y cuando al limpiar no veas la caspilla por la jaula puedes sacarle poco a poco.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

4 Re: Cuando lo saco de la penumbra? el Sáb Ago 27, 2011 10:46 pm

Gracias , no tenia en cuenta lo de la caspilla , y lo de sacarlo poco a poco que te refieres ?

sl2

5 Re: Cuando lo saco de la penumbra? el Dom Ago 28, 2011 1:01 am

Simplemente a que a un pajaro recien mudado no se le puede quitar la funda y ponele directamente en la terraza a pasar frio por la noche o a que le de una bajada de temperatura brusca, hay que ser progresivo y sacarle con prudencia los primeros dias.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

6 Re: Cuando lo saco de la penumbra? el Lun Ago 29, 2011 4:37 pm

pero si lo sacas directaamente tanpoko passa nada cuando este lista de la muda la sacas i punto lo k dejar por la noche fuera no es mui conveniente es mejor dejarla dentro

Ver perfil de usuario

7 Re: Cuando lo saco de la penumbra? el Lun Ago 29, 2011 7:56 pm

Pedro Acero

Administrador
josejilguero escribió:pero si lo sacas directaamente tanpoko passa nada cuando este lista de la muda la sacas i punto lo k dejar por la noche fuera no es mui conveniente es mejor dejarla dentro

No estoy en absoluto de acuerdo contigo.

El pájaro cuando sale de muda sale flojo, necesita adaptarse de nuevo poco a poco, es como tu despues de un resfriado gordo, aun cuando ya estas curado, te tienes que recuperar poco a poco, seguro que nada mas dejas de tener fiebre no te vas a esquiar, primeramente, porque vuelves a recaer, pero esto en un ave es muerte segura.

Un saludo.

Ver perfil de usuario http://www.pajarosilvestre.com

8 Re: Cuando lo saco de la penumbra? el Lun Ago 29, 2011 8:05 pm

fran

Moderador
Pedro Acero escribió:
josejilguero escribió:pero si lo sacas directaamente tanpoko passa nada cuando este lista de la muda la sacas i punto lo k dejar por la noche fuera no es mui conveniente es mejor dejarla dentro

No estoy en absoluto de acuerdo contigo.

El pájaro cuando sale de muda sale flojo, necesita adaptarse de nuevo poco a poco, es como tu despues de un resfriado gordo, aun cuando ya estas curado, te tienes que recuperar poco a poco, seguro que nada mas dejas de tener fiebre no te vas a esquiar, primeramente, porque vuelves a recaer, pero esto en un ave es muerte segura.

Un saludo.

Ni yo tampoco estoy deacuerso en hacerlo asi como dice el compañero.

Un saludo

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: