Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

» canari
Hoy a las 1:17 am por geluxo

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 12:49 am por Lucas_lucas

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 jilgero con olor en la caca el Mar Ago 30, 2011 2:51 pm

hola compañeros tengo un jilgero de unos 4 años y esta mudando.El problema es que le huele la caca a ....... lo tengo que limpiar cada dia ,a que puede ser debido ese olor tan insoportable un inciso lo tengo destapado ya que yo ago asin las mudas y me van muy bien un saludo y gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: jilgero con olor en la caca el Mar Ago 30, 2011 4:50 pm

Que dieta tiene abitualmente o ha sufrido cambios drasticos para saber de que le biene el mal digestivo. Heces blancas
Es solamente orina, indica que el ave no come nada en absoluto, si aparecen teñidas de color amarillo o verde provienen de los pigmentos biliares, lo cual nos indica que el hígado está dañado.

Heces sanguinolientas
Daño en las porciones finales del aparato digestivo, es sangre no digerida, generalmente coccidosis.

Semillas sin digerir en las heces
Puede ser motivado por lombrices o una infección de cándida albicans.

Heces acuosas
Estrés, Coccidosis, hongos o infecciones víricas.saludos.

3 Re: jilgero con olor en la caca el Mar Ago 30, 2011 6:27 pm

Ara dos semanas le desparasite con vermicida y la dieta que le doy ahora mismo desde hace unos 3 dias es alpiste ,del bueno, por que le e quitado hasta la verdura (manzana pepino brocoli)que le ponia para que se refrescara debido a la caca os pongo una foto a ver si la veis bien y me podeis ayudar eso es de un dia por que ayer lo limpie un saludo y muchas gracias [img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/27/dscf0586w.jpg/][/URL] [/img]

Ver perfil de usuario

4 Re: jilgero con olor en la caca el Mar Ago 30, 2011 8:38 pm

Le das vitaminas para la muda, la manzana, el grit y vinagre de manzana sigue con el una semana de observacion, saludos.

5 Re: jilgero con olor en la caca el Mar Ago 30, 2011 10:07 pm

buenas danicat, yo esa heces las veo bien lo que pasa que esa pajaro esta mudando como si y cuando mudan lo hacen mas voluminosa que es igual que cuando estan encubando los huevos o criando pero yo no los veo mal pero tu anteriormente en la muda con hacian las heces esos pajaros y si ve que no es normal las llevas a un veterinario y que las analicen

__________________________________________________ ________
C.N: Y-493 B-062
sociedad ornitologica de fuenlabrada

os invito a que visiteis mi pagina web
http://elporrodehormigos.es.tl//

elporrodehormigos@hotmail.com
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: