Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

» canari
Hoy a las 1:17 am por geluxo

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 12:49 am por Lucas_lucas

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 para su captura el Jue Sep 01, 2011 2:55 am

¿donde hay mas pardillos en las afueras de las urbanizaciones o a lo lejos de ellas?
¿es mejor si ponemos un reclamo cerca de el aguaero?

Ver perfil de usuario

2 Re: para su captura el Jue Sep 01, 2011 4:43 am

A ver por lo que as puesto en otro mensaje veo que no eres silvestrista otra cosa ni aguaero artificiales ni comederos artificiales son legales para el arte de las capturas no dijo con esto que tu lo aguas pero quiero que lo sepas para preguntar estas cosas como tean dicho deverias de ser silvestrista te invito a que te apuntes a una sociedad y agas tu examen de silvestrista y como tienes un amigo que parece que es silvestrista podras ir con el el primer año de acompañante y si te podremos alludar.Un saludo

Ver perfil de usuario

3 Re: para su captura el Jue Sep 01, 2011 5:21 am

como e dicho en otro post, mi amigo pidio permiso a las asociaciones silvestristas y le dieron permiso para cederme unos pocos de ejemplares durante un tiempo para la cria con canario,ya que el me tiene registrado como criador, puedo disponer de los pajaros durante dos temporadas de cria , por eso os pido consejo.
saludos.

Ver perfil de usuario

4 Re: para su captura el Jue Sep 01, 2011 11:57 am

Juan Pedro

Moderador
lincuencano escribió:¿donde hay mas pardillos en las afueras de las urbanizaciones o a lo lejos de ellas?
¿es mejor si ponemos un reclamo cerca de el aguaero?

lincuencano escribió:como e dicho en otro post, mi amigo pidio permiso a las asociaciones silvestristas y le dieron permiso para cederme unos pocos de ejemplares durante un tiempo para la cria con canario,ya que el me tiene registrado como criador, puedo disponer de los pajaros durante dos temporadas de cria , por eso os pido consejo.
saludos.

Compañero segun estan las cosas con el silvestrismo no creo que las asociaciones den permiso para cazar fuera de temporada y menos en sitios que en la mayoria de comunidades esta prohibido como es el agua.

Tampoco creo que un amigo pueda cederte unos pajaros para que tu los utilices en la cria, ya que solo se pueden ceder pajaros entre compañeros de asociación y con un papel firmado por el cedente, el receptor y el presidente de la asociación y por lo que nos cuentas tu no perteneces a esa asociación.

Para evitar malentendidos cierro el post.

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Ver perfil de usuario http://www.juanpedroperez.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: