Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

» canari
Hoy a las 1:17 am por geluxo

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 12:49 am por Lucas_lucas

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 jilguero criado a mano el Jue Sep 01, 2011 3:13 am

tengo un jilguero macho criado a mano de la temporada pasada.me gustaria que me dijeran,si puedo criarlo con canaria.
ademas tengo varias fringilidos.¿para sacar mixtos que es as facil en un volador grande o en jaulas independientes?

Ver perfil de usuario

2 Re: jilguero criado a mano el Jue Sep 01, 2011 3:20 am

Hola, primero me gustaria saber si tienes tus pajaros legales,si eres un aficionado legal, pues por tus preguntas me haces tener muchas dudas al respecto y en este foro solo ayudamos a los aficionados legales.
Disculpa de antemano mis temores.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

3 Re: jilguero criado a mano el Jue Sep 01, 2011 3:25 am

los pajaros me los da un amigo de mi padre de sevilla y algunas veces me lleva con el cuando va a capturarlos
saludos.

Ver perfil de usuario

4 Re: jilguero criado a mano el Jue Sep 01, 2011 3:27 am

por supuesto el si tiene permiso

Ver perfil de usuario

5 Re: jilguero criado a mano el Jue Sep 01, 2011 3:30 am

En Andalucia no se pueden vender, ni ceder ni regalar parajos silvestres a nadie y menos aún a personas como tu que no estais federados ni teneis ningún tipo de documentación que os autorice a tener este tipo de pajaros, es decir todos tus pajaros son ilegales y puedes tener problemas con las autoridades.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

6 Re: jilguero criado a mano el Jue Sep 01, 2011 3:47 am

no son ilegales, porque el pide permiso a las asociaciones silvestristas y ademas me tiene registrado como criador o algo asi.
saludos.
me puedes resolver la duda, por favor?

Ver perfil de usuario

7 Re: jilguero criado a mano el Jue Sep 01, 2011 4:20 am

El colorin tiene razon son ilegales al tu no tener los permisos de capturas tu puedes estar dado de arta como criador pero de canarios si no tienes la licencia de capturas con sus correspondientes capturas es ilegal tener silvestres.un saludo

Ver perfil de usuario

8 Re: jilguero criado a mano el Jue Sep 01, 2011 11:59 am

fran

Moderador
Buenas, lo que te comentan los compañeros es asi, haber dices que te tiene registrado como criador cosa que ni tu sabes a ciencia cierta cuando dices ( o algo asi), para que en un momento dado, hablo de (cesion), tu deverias pertenecer a la sociedad silvestrista y tener tanto federativa como permiso de capturas, de no ser asi todo jilguero que tengas es ilegal y ahi no hay vuelta de hoja.

Asi que mi mejor consejo es que hagas las cosas bien y te federes como silvestrista.

Un saludo

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

9 Re: jilguero criado a mano el Jue Sep 01, 2011 12:05 pm

Juan Pedro

Moderador
Lo siento pero con todo lo que dices no me convence de que seas silvestrista legal.

Cierro el post y con este van dos hoy.

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Ver perfil de usuario http://www.juanpedroperez.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: