1
hola atodos soy jose el Vie Sep 02, 2011 4:39 pm
por muy apesar mio y viendo la empeoracion de mi enfermedad acompañada por la depresio que tengo mas la muerte de un jilguero viejillo pienso que lo mejor este año es descansar mi mente y no pensar en ello aun cuando te lebantas y lo primero que haces es ver tus pajaros su cante melodico y este gobierno mentiroso que esta llevando a la ruina este pais y a la intensidad de furtvismo que por su culpa ha generado una venta esplosiva encareciendo los pajaros lo mejor seria lo que yo voy hacer meter 8 jaulas en el trastero y este año me he sacado la licencia pero creo que es el ultimo engaño que me hacen ya pues la esperanza es el mayor sufrimiento de la vida y yo ya las he perdido asi que intentare retirarme de todo incluso de este foro con todo lo que me habeis ayudado os lo agradezco y me faltan palabras para espresar lo que muchos de vosotros sin conoceros me habeis hecho pasar muy buenos ratos asi compañeros hasta pronto quien sabe alomejoor algun año volvamos a estar juntos un fuerte abrazo a moderadores por buestro trabajo y a los alunnos como yo que he aprendido mucho con vosotros GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS