Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

» canari
Hoy a las 1:17 am por geluxo

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 12:49 am por Lucas_lucas

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

» se dan el pico
Ayer a las 4:49 pm por Nacho.Pérez

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola soy recien llegada el Sáb Sep 17, 2011 12:51 pm

Hola
Os he visto por la red y me uno al foro, no tengo ningun pajarito pero me encantaria tener una parejita para oir sus trinos y ver sus crias, en mi familia teniamos y lo recuerdo con nostalgia.
Estarian muy bien cuidados, pienso que quiza canarios estaria bien, ¿podeis aconsejarme?, tambien necesitaria informacion de quien vende ,precios, y de todo un poco, jaja (o mas bien mucho)
Gracias de antemano
cuca

Ver perfil de usuario

2 Re: Hola soy recien llegada el Sáb Sep 17, 2011 7:04 pm

fran

Moderador
Bienvenida al foro,en el foro hay criadores que pueden ayudarte en cuanto a precios y ejemplares que te interesen, en el apartado de compra y venta, podrás ver algunos de los post que ponen de sus ejemplares a la venta, si te interesa puedes contactar con ellos a través del mismo post o por privado.

Un saludo

Ver perfil de usuario http://rinconcitodefran.es.tl/

3 Re: Hola soy recien llegada el Sáb Sep 17, 2011 7:09 pm

Bienvenida al foro espero que te lo pases bien entre nosotros, saludos desde Mallorca.

4 Re: Hola soy recien llegada el Sáb Sep 17, 2011 11:57 pm

Bienvenida al foro, de donde eres?

5 Re: Hola soy recien llegada el Dom Sep 18, 2011 1:39 pm

hola cuca bienvenida al foro de donde eres , si no consigues adquirirlos cerca de tu domicilio dame un toke que ya arreglaremos algo

6 Re: Hola soy recien llegada el Dom Sep 18, 2011 10:07 pm

Juan Pedro

Moderador
cuca escribió:Hola
Os he visto por la red y me uno al foro, no tengo ningun pajarito pero me encantaria tener una parejita para oir sus trinos y ver sus crias, en mi familia teniamos y lo recuerdo con nostalgia.
Estarian muy bien cuidados, pienso que quiza canarios estaria bien, ¿podeis aconsejarme?, tambien necesitaria informacion de quien vende ,precios, y de todo un poco, jaja (o mas bien mucho)
Gracias de antemano
cuca

Bienvenida al foro. Aqui tienes muchos compañeros que ceden sus sobrantes de cria. Seguro que encontraras alguno a tu gusto. Lo que tienes que tener claro es que te gusta.

Un saludo

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Ver perfil de usuario http://www.juanpedroperez.com

7 Re: Hola soy recien llegada el Dom Sep 18, 2011 10:15 pm

bienvenida al foro desde Barcelona

Criador nacional: GE-50
Ver perfil de usuario

8 Re: Hola soy recien llegada el Lun Sep 19, 2011 5:04 pm

Gracias a todos por la bienvenida , aun no me acabo de decidirme por los pajaritos,me gustaria preguntaros que os hizo a vosotros decidiros por los vuestros.
Gracias y un saludo
cuca

Ver perfil de usuario

9 Re: Hola soy recien llegada el Lun Sep 19, 2011 5:14 pm

el libro de los gustos esta escrito en blanco

10 Re: Hola soy recien llegada el Lun Sep 19, 2011 7:16 pm

cuca escribió:Gracias a todos por la bienvenida , aun no me acabo de decidirme por los pajaritos,me gustaria preguntaros que os hizo a vosotros decidiros por los vuestros.
Gracias y un saludo
cuca

Yo me decidí por el colorin (jilguero) principalmente por su magnifico cante , su colorido de pluma , y por una leyenda que se dice que los colorines ayudaban a jesucristo a sacarle la corona de espinas, que llevaba en la cabeza y de ay el madroño rojo que tienen, es la sangre que se les impregnaba.

sl2

11 Re: Hola soy recien llegada el Lun Sep 19, 2011 11:02 pm

Yo me decidí por el colorin (jilguero) principalmente por su magnifico cante , su colorido de pluma , y por una leyenda que se dice que los colorines ayudaban a jesucristo a sacarle la corona de espinas, que llevaba en la cabeza y de ay el madroño rojo que tienen, es la sangre que se les impregnaba.

sl2[/quote]
Es precisamente un jilguero lo que me ha hecho recordar lo que era tener pajarines en casa.
Me encontre uno hace dos meses, por todo lo que mire en inet deduje que era hembra, estaba malita y me dio lastima, la cogi de una ventana en la que estaba acurrucada y estaba hecha una pena, la consegui una jaula, la compre alpiste, la puse una bañerita,y aunque al principio estaba muy timida al poco se acercaba y la daba manzana o lechuga y se puso redondita, lustrosa, le salieron plumitas nuevas....Tenia una anilla roja en una pata que mire con lupa y no tenia nada marcado,no sabia donde dirijirme y fui a una tienda para comprarla una parejita para que no estuviera sola y alli me dijeron que no podian vender.
El caso es que hace unos dias la encontre de pie en el suelo de la jaula y me parecio raro, la hable la puse manzana y subio al columpio con el pio pio de siempre, y al dia siguiente ya no estaba viva, y el caso es que me he quedado bastante triste, no se si no hice lo correcto o es que ya la habia llegado su hora y ahora se me hace raro el silencio.
En mi casa siempre habia habido, mi padre tenia canarios que cantaban todo el dia y jilgueros que teniamos en otra parte y que soltabamos por la noche,no eran para vender ni concursar, eran parte de nuestra familia y cada uno tenia su gracia y sus cosas.
Siento haberme extendido, aun no me decidi y pregunte porque a veces son los pequeños detalles los que marcan la preferencia y quisiera poder apreciarlos a pesar de mi ignorancia al respecto.
Gracias por los animos y las bienvenidas
cuca

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: