Pajaro Silvestre
Estas visitando www.pajarosilvestre.com, esperamos que tu visita por aqui sea muy larga.

Te invitamos a registrarte, o a loguearte en caso de que estes registrado/a, si no lo deseas, tan solo haz click en No anunciar, aunque si te registras podras ayudar o pedir ayuda, para resolvar todas esas dudas que no te dejan dormir.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bird Topsites
Foro en Varios Idiomas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» jilgeros de nido
Hoy a las 12:42 pm por pedro montesinos lopez

» hola otra vez.
Hoy a las 1:37 am por G.O.ELCOLORIN

» canari
Hoy a las 1:17 am por geluxo

» Urgente... huevos de Diamante mandarín e Isabelita del Japón en peligro...
Hoy a las 12:49 am por Lucas_lucas

» Cria Cuervos i....
Ayer a las 9:01 pm por antonio zgz

» hola duda periodo de fertilizacion despues de pisarl ala hembra
Ayer a las 8:48 pm por manuerin

» Día de Cangrejos
Ayer a las 8:15 pm por airras65

» Cd jilguero canto limpio para educar
Ayer a las 7:24 pm por buzon

» Fotos cria, 2011-2012
Ayer a las 5:34 pm por JenLW

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Gracias Juan pedro.

Ver perfil de usuario
aqui pongo el lins de la noticia que me han mandodo esta mañana si no aparece perdonarme es mi primera vez
lins de noticia
www.ecodiari.cat/noticia/7208/permetran/cacar/60000/caderneras/verdums/passarells
lins projecto de decreto
www.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/document/1316696664
ocells10001.pdf

Ver perfil de usuario

Juan Pedro

Moderador
sony escribió:aqui pongo el lins de la noticia que me han mandodo esta mañana si no aparece perdonarme es mi primera vez
lins de noticia
www.ecodiari.cat/noticia/7208/permetran/cacar/60000/caderneras/verdums/passarells
lins projecto de decreto
www.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/document/1316696664
ocells10001.pdf

El segundo enlace no abre nada y el primero esta en catalan. Si pudieses poner uno en castellano todo el foro lo agradeceria, ya que muchos no entendemos catalan.

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Ver perfil de usuario http://www.juanpedroperez.com
me parece que el lins del proyecto de decreto esta mal escrito
aqui os pongo el nuevo
projecto de decreto
www.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/documents/1316696664ocells10001.pdf

Ver perfil de usuario
Bueno por lo menos este año nos quitaremos el mono!!!!

Criador nacional: GE-50
Ver perfil de usuario
Por un lado es una excelente noticia el hecho en si de que permitan capturar fringilidos este año en cataluña, pero el tema de los cupos es preocupante, maxime teniendo en cuenta que se refiere tanto a machos como a hembras, y esto de permitir hembras, me da muy mala espina, y demuestra la direccion que en años sucesivos va a tomar el silvestrismo.

Espero que la federación sea capaz de luchar el año proximo, por conseguir unas condiciones mas satisfactorias.

Prmero ya se pueden capturar hembras,
segundo se deberan anillar las aves en el mismo lugar de captura( antes de subirlas al coche se han de anillar valgan luego o no valgan),
tercero como maximo 7 machos y 7 hembras en el conjunto de todas las especies (pinzan, jilguero, pardillo,verderon).
cuarto, el metodo de captura solo es la red abatible ( deja claro en el escrito que el vesc es ilegal )
Quinto, al hacer la solicitud tienes k indicar que especies deseas y el numero de ellos ( si pasar los 7 en su suma)
Lo que veo es que puede darse el factor que si el numero de demandantes de solicitules superan los pajaros q se han otorgado para capturar, se hara un sorteo de las autorizaciones y con eso puede ser q gente se quede sin autorizacion de la especie que el quiere ya que esta limitado el nmero de cada especie.

Pinzón vulgar (Fringilla coelebs): 46.885 ejemplares
• Jilguero (Carduelis carduelis): 6.504 ejemplares En catalunya hay unas 8000 licencias para que os hagais una idea de lo que podria tocar a cada uno
• Verdum / Carduellis chloris): 3.490 ejemplares
• Pardillo (Carduelis cannabina): 3.367 ejemplares

estos ejemplares creo q son suma de machos y hembras asi que menos macho de lo que parece

En principio por fin veo que quieren controlar ya los pajaros, ya que al anillarlos y al final de temporada devolver un informe de las capturas a mediambiente se sabra cuantos tienes y quien los tienes, al dar anillas se acabara el encerrarse masivamente pajaros para la selecion, ya que solo dejaran 7 machos (en conjunto) y las 7 hembras.
Esperemos al año proximo a ver como lo resuelven definitivamente y ver si el numero de pajaros totales varia o continuara asi.

Esto seguramente no contentara a nadie porque un aficionado a la pega que hace con lo que le permiten capturar a todas luces insuficiente,para mantener esa aficion-un saludo

Ver perfil de usuario http://tiendasilvestrismo.tiendas.grancomercio.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: